Mejora tu "swing" en el Hotel Du Palais

Actualizado: jueves, 20 agosto 2009 13:30

Por M. J. Moreno

El establecimiento francés de cinco estrellas ofrece un programa especial de pilates con los mejores profesionales para perfeccionar el handicap de los aficionados al golf. El Hotel du Palais, calificado y premiado como uno de los mejores hoteles con spa de Europa, pone en marcha un programa especial destinado a golfistas que combina el entrenamiento profesional con la mejor puesta en forma mediante el método pilates de su spa. Una propuesta excelente y de gran calidad para comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que Biarritz ofrece para practicar este deporte.

Biarritz es sinónimo de playa, balneario, surf y, por supuesto, de golf. El Hotel du Palais, uno de los símbolos de la ciudad gascona, ha diseñado un programa especial para todos los amantes de este deporte que quieran mejorar su rendimiento de cara a marcar los mejores golpes en el campo. Se trata del programa Golf & Pilates en el Spa Imperial Guerlain.

Este programa incluye tres sesiones de pilates diseñadas especialmente para golfistas, donde se trabaja el swing, la espalda y la postura; una evaluación osteopática; una evaluación física y una sesión de reflexología plantar. Durante todas las sesiones, además de contar con los profesionales del Spa Imperial del Hotel, el cliente dispondrá de un seguimiento de coaching personalizado.

Para los profesionales, el programa Golf & Pilates cuenta también con la posibilidad de extenderlo disfrutando de un green fee a tarifa especial en cualquiera de los 10 campos de golf de la región y que están a tan sólo treinta kilómetros a la redonda de la ciudad, como el Golf Biarritz "Le Phare", construido en la más pura tradición británica; el Centro Internacional de Entrenamiento de Ilbarritz, único en Europa y situado en un enclave excepcional, al bode del mar; Arcangues; Bayonne "Makila"; Chiberta; Moliets o La Nivelle, entre otros.

Esta oferta, que se puede disfrutar en cualquier momento del año, permite conocer el Hotel du Palais, un cinco estrellas situado en la Grande Plage de Biarritz, antiguo palacio de verano del Emperador Napoleón III y la Emperatriz Eugenia de Montijo, y uno de sus mayores atractivos: el Spa Imperial. En sus 3.000 metros cuadrados se reparten la piscina interior de 15 metros, de agua climatizada y con sistema de nado contra corriente, el jacuzzi, dos saunas y dos baños turcos, las cabinas de tratamientos y masajes con los excelentes productos de Guerlain, el salón de peluquería Leonor Greyl y una excepcional sala de fitness con los mejores profesionales al servicio del cliente.