Cómo mejorar tu inglés dirigiendo tu propia empresa

Cómo mejorar tu inglés dirigiendo tu propia empresa
Cómo mejorar tu inglés dirigiendo tu propia empresa - FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA “THE PROPOSAL”
Actualizado: sábado, 9 mayo 2020 17:24

   MADRID, 9 May. (CHANCE) -

Un día más nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae una de sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana con "The New Guy", una novela de la escritora Kathryn Freeman y editada por One More Chapter.

THE CRIS CORNER

Quizás el ahogar la pena de haber perdido a mi abuelo en brazos de hombre ajeno, no va mucho conmigo, pero así es como comienza esta historia. Sam Huxton se encuentra sola en la barra de un bar. Acaba de llegar del funeral de su abuelo, al que se encontraba muy unida y necesita algo que le ayude a sobrellevar esta gran pérdida. Comienza con una copa de champán, que seguidamente le lleva a otra y a otra... Tanta burbuja le lleva a entablar conversación con el chico de al lado, que aunque no es muy simpático, con tal de que la escuche, le da lo mismo. Quizás lo que no se le hubiese pasado jamás por la cabeza a Sam, es que una copa tras otra y algo más de charla, finalizase en su casa compartiendo cama con el extraño que acaba de conocer.

Hasta aquí, todo más o menos normal, aunque tengo mis propias dudas al respecto. Sam se levanta a la mañana siguiente, con un dolor terrible de cabeza, lo que comúnmente llamamos resaca. Con la ayuda de una taza de café bien fuerte y una buena ducha, se prepara para ponerse al frente de su propia empresa. Cuando llega al edificio de Privacy Solutions, hay un chico en el hall esperándola. Se trata del nuevo informático al que acaba de contratar para ayudarla con la gestión de la nueva aplicación que quiere sacar al mercado. De momento hasta aquí, sigue siendo todo normal. Sin embargo, al acercarse para darle la bienvenida, se da cuenta de que su nuevo empleado no es otro que el antipático chico de la barra del bar, con el que acaba de pasar una noche de pasión y lujuria, y del cual, hasta ahora, era desconocedora de su nombre, Ryan Black. Pues esto ya no es tan normal. Esto es una fechoría del destino y por decirlo fino de alguna manera.

Aunque se trata de una novela algo más que predecible, la tensión que se palpa entre ambos personajes por intentar normalizar una situación bastante incómoda, hace que te enganches a su narración. "The New Guy" es una comedia romántica, entretenida y fácil de leer. A través de las voces de sus dos protagonistas, Sam y Ryan, que dan su visión de tan extraña situación, practicarás tu inglés sin apenas darte cuenta.

Happy reading!