Cómo mejorar tu inglés mientras saboreas un delicioso té

Cómo mejorar tu inglés mientras saboreas un delicioso té
PORTADA THE TANGLEWOOD TEA SHOP
Europa Press Chance
Publicado: sábado, 30 marzo 2019 16:14

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

Como cada sábado nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de la nueva novela de la autora Lilac Mills, "The Tanglewood Tea Shop".

THE CRIS CORNER

Si es que tanta primavera con su sangre altera, ya sabía yo que me iba a pasar factura. Y es que una no puede ir andando como las personas, no, no puede, tiene que ir dando saltitos y moviendo las caderas a ritmo de la Gozadera por las calles madrileñas, hasta que ¡zas! bordillo no identificado aparece sin avisar y es tu tobillo lo que se estampa contra el suelo. Conclusión, esguince en el pie derecho y reposos absoluto durante diez días, una dura batalla contra la que tiene que luchar diariamente mi linda y escasa paciencia.

Pero la culpa de esta desgracia la tiene Álex González (@alexgonzalezact), porque si me hubiese hecho caso y hubiese aparecido en mi casa el 14 de febrero profesando su amor incondicional hacia mí, (in my dreams), yo ahora mismo estaría con mis dos pies subidos en unos buenos stilettos sin miedo a caerme por ir agarrada de su brazo. Nota para Álex: me han dicho que te has vuelto adicto al chocolate, "Valor" tendrías de no aparecer en mi casa y darme a probar uno de ellos (in my dreams).

Con tanto reposo absoluto, me ha dado por pensar qué es lo que realmente me gustaría hacer con mi vida, y he llegado a la conclusion, que sería hacer las maletas y abandonar el bullicio de la ciudad en busca de la tranquilidad que un pueblo me podría dar. Seguir los pasos de Stevie, la protagonista de "Tanglewood Tea Shop", que tras recibir la herencia de su tía abuela Peggy, decide probar suerte y abrir su propio negocio. Su habilidad con la panadería y repostería (Stevie, sería perfecta candidata para la próxima edición de "Bake Off"), la lleva a querer abrir su propia "Peggy's Tea Shoppe", nada más y nada menos que en el pintoresco pueblo de Tanglewood.

Pronto olvida la vorágine de la ciudad de Londres para refugiarse en la calidez y hospitalidad que tan generosamente le ofrecen los habitantes de este pequeño pueblo. Aunque siempre hay alguien que pone alguna que otra piedra en el camino, como la "sugar-free" Allegra Johnson y sus malévolos comentarios en TripAdvisor, Stevie pronto formará parte de la comunidad de Tanglewood con amigos como Cassandra Curtis, que le echará una mano en la tienda, la anciana Betty , su mayor consejera, o Leanne, la dueña de la floristería, con la cual tiene mucho peligro salir de noche, porque es capaz de beberse hasta el agua de los floreros, y nunca mejor dicho.

Pronto aparece en escena Nick Saunders, domador de caballos y preparador de futuros jinetes de competición, atractivo y guapo como él solo, y completamente entregado a su hermana Tia ,convaleciente en una silla de ruedas tras sufrir una aparatosa caía de un equino. Stevie y Nick serán protagonistas de divertidas situaciones, que harán estallar la química surgida entre los dos y que ninguno se atreverá a reconocer.

Todo lo que esperas de una comedia romántica lo encuentras en "Tanglewood Tea Shop" la nueva novela de Lilac Mills, de la editorial Canelo. Está escrita de una forma tan divertida, sencilla y amena, que se te hará costoso dejar de leer. Una historia de nuevos comienzos y oportunidades, con la aparición estelar de un singular Mr. Darcy en la piel de Nick Saunders, que sin duda alguna, te hará volver a creer en el "truly love". Y es que como ya dije en ediciones anteriores, mi lema es "Pon un Mark Darcy en tu vida".

Happy reading!

Contenido patrocinado