Actualizado 23/05/2020 11:45:02 +00:00 CET

Cómo mejorar tu inglés con Portia MacIntosh

Fotograma de la serie “Cuatro bodas y un funeral”
Fotograma de la serie “Cuatro bodas y un funeral” - FOTOGRAMA DE LA SERIE “CUATRO BODAS Y UN FUNERAL”

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Un día más nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de The Plus One Pact, la nueva novela de Portia MacIntosh, editada por Boldwood Books.

THE CRIS CORNER

¡Venga! Arriba esos ánimos que ya empezamos a ver la luz. Madrid pasa a la Fase 1 y la reina del Chick Lit, Portia MacIntosh, tiene nuevo libro en el mercado, "The Plus One Pact", para amenizar nuestra desescalada.

A Cara se le complica el hecho de encontrar pareja. Su aplicación de citas se lo ha dicho claramente, "lo siento bonita, pero no queda ningún hombre compatible contigo por tu zona". Esto de encontrar pareja no es nada fácil y si encima se te agotan las posibilidades digitales, mal vamos. Hasta que una noche sin saber cómo, aparece Millsy, ese chico guapo-guapísimo, que al igual que el hada madrina de la Cenicienta, te hace sentir y parecer como una princesa, pero en versión 2.0 y con la apariencia de un top model.

Cara y Millsy no pueden ser más diferentes, pero como amigos son los mejores. De modo que ese verano, cada uno se convertirá en la pareja del otro en los próximos eventos familiares, pero sólo como amigos. Y he aquí el dilema, ¿de verdad pueden ser "only just friends"? Para contestar a esta pregunta pongámonos primero en situación. De repente aparece un chico de la nada con la apariencia de Álex González (@alexgonzalezact), por poner un ejemplo. Él te da un empujoncito para dar ese cambio radical a tu imagen, que siempre has deseado pero que no te atreves. Te lleva a los clubs más cool de la ciudad, donde los hombres caen rendidos a tus pies y te sientes una diva. Te acompaña a tus reuniones familiares y encandila hasta la más agria y borde de tus primas.Y por si esto fuera poco, te pone un piso, bueno más bien, comparte contigo su mega piso. De verdad piensas que este dios terrenal sólo puede ser tu amigo, porque yo lo dudo mucho.

"The Plus One Pact" es el último trabajo de nuestra escritora favorita Portia MacIntosh, y al igual que hicimos con los anteriores, podremos poner en practica nuestro inglés a través de esta comedia romántica de lo más divertida.

Happy reading!

Stay Safe!

Contador

Para leer más