Cómo mejorar tu inglés saboreando auténtica comida italiana

Publicado 12/08/2019 18:19:56CET
Portada del libro de Lucy Knott
Portada del libro de Lucy KnottLUCY KNOTT

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Otro día más nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de la última novela de Lucy Knott "The Ingredients for Happiness" de la editorial HQ Digital UK.

THE CRIS CORNER

   Aturdida ando después de leer la semana pasada que Michelle y Barack Obama están a punto de separarse tras infinitas décadas de matrimonio feliz. Pero si los Obama rompen, ¿qué nos queda ya para confiar en el amor? Acaso, ¿no fue suficiente la ruptura entre el híper-mega-guapísimo-buenorro Brad Pitt y su hiper-perfectísima mujer Angelina Jolie? Me niego a pasar otra vez por un momento así, es más, me niego a dejar de creer que mi amado Álex González (@alexgonzalezact) algún día se dará cuenta de que existo y venga corriendo a mis brazos en busca del amor verdadero que en otras no ha podido encontrar (suspiros varios). Seríamos los nuevos #Brangelina pero a la española, los #Crisalex, un nombre perfecto para crear nuestra propia brand (más suspiros varios).

   De modo que para no dejar de creer en el amor y en que los sueños se pueden hacer realidad, lo mejor es leer "The Ingredients for Happiness" de Lucy Knott (@LucyCKnott) . Lucy es una exitosa escritora que tras diez años dedicándose a la lucha libre de forma profesional, quién lo diría con esa cara angelical y esa sonrisa permanente, decidió abandonar el ring para dedicarse a otra de sus pasiones, los libros. Un cambio en su vida que fue todo un acierto ya que consiguió un gran éxito con su primer trabajo "How to bake a new beginning" y no será menos con este segundo libro, que vio la luz el pasado 2 de Agosto.

   Tres hermanas, tres historias diferentes unidas por el amor que se profesan entre ellas y en su empeño por conseguir que sus sueños se hagan realidad. Sabrina dejó su Manchester natal para buscarse la vida en Los Ángeles, hoy regresa siendo la manager de una de las bandas musicales más importantes del panorama internacional, San Francisco Beat. Amanda trabajará para que su local "Torta per Tutti", se convierta en uno de los mejores restaurantes italianos de todo Manchester. Louisa tiene su residencia en Italia donde se está tejiendo su propio camino con aguja e hilo y no va a desaprovechar la oportunidad que se le brinda para poder ganar este año el premio al Mejor Diseñador Novel.

   "The Ingredients for Happiness" no es sólo una bella historia de sueños por cumplir, también es un verdadero libro de cocina. Al comienzo de cada capítulo, Lucy nos regala una de las recetas heredadas de sus abuelos para conseguir llevar a la mesa un auténtico plato italiano. Lo siento, pero me tenéis que perdonar, porque aquí voy a hacer spoiler, mi capítulo favorito es el 16, un delicioso Tiramisú.

   Si aún no has decidido qué libro llevar dentro del capazo para la playa o la piscina y relajarte leyendo en la tumbona, no lo dudes y hazte con una copia del segundo trabajo de Lucy Knott, "The Ingredients for Happiness" editada por HQ Digital. Ya sabes, una clase de inglés nunca fue tan barata.

Happy reading!

Contador

Para leer más