Por Noelia Gala.
¿Imaginas llevar la naturaleza a tu hogar? Ahora puedes lograr ese punto de bienestar gracias a las fragancias que ambientarán tu casa y despertarán tus sentidos. Hoy en día en el mercado puedes encontrar gran número de fragancias para el hogar, tantas como para que puedas encontrar aquella que satisfaga tu gusto. La autenticidad de la naturaleza, olores intensos y relajantes que te transportarán a lugares soñados, y todo sin moverte de casa, toda una experiencia para tus sentidos. Ríndete a darle personalidad a tu casa con tu fragancia preferida para ella.
En The Body Shop han creado una línea especial de fragancias para el hogar, sofisticadas y elegantes pretenden estimular tus sentidos y llevarte a los lugares más exóticos mediante las mejores combinaciones.
Mandarina y tangelo
Si te gustan los olores cítricos, esta es tu combinación. Con fragancia de mandarina y tangelo, incorpora notas de pomelo, frutos rojos, melocotón, veriver, almizque y vainilla, toda una fusión que dará un golpe de aire fresco en el lugar que elijas de tu hogar.
La mandarina es originaria de China, y si echamos la vista atrás, descubrimos que tradicionalmente se ofrecía como regalo a los oficiales imperiales. Tanto su fragancia como su color son intensos, ideales para revitalizar. El tangelo, con el que se combina en esta fragancia, es un híbrido de tangerina y pomelo con aceite de naranja, que hacen de ésta algo único, indicado para estimular la creatividad y la felicidad, así como también para ayudar a eliminar el estrés y la ansiedad. Por ello esta opción es ideal para ese lugar de la casa que dedicas al trabajo, para de este modo llenar el ambiente de la creatividad y relajación que necesitas para dar lo mejor de tí.
Granada y frambuesa
Una fragancia realmente apetecible que combina notas de grosella roja y granada, extracto de grosella negra, y un toque cítrico con aceite esencial de limón.
La granada ha sido siempre un símbolo de salud, fertilidad y vida eterna. Además la leyenda dice que es la fruta prohibida a la que la diosa griega Perséfone no se pudo resistir. ¿Podrás resistirte tú?
Esta colección además contiene frambuesa, mora, guayaba y coco, para terminar de embriagar el ambiente con su exótica fragancia. Atrévete a transportar tu hogar a lugares insólitos.
Té verde y limón
Si lo que buscas es la frescura, esta línea no te dejará indiferente. La fragancia refrescante y equilibrada se compone de té verde con limón, lirio del valle, jazmín, rosa blanca y orquídea.
El té verde, conocido por sus beneficios medicinales, junto con el efecto cítrico y refrescante del limón, y los delicados aromas del jazmín, la rosa blanca y la orquídea, darán un toque singular, refrescante pero delicado a la estancia de tu hogar que elijas.
Formatos que se adaptan a todo
Todas estas combinaciones se presentan de diferentes formatos para adaptarse a ti y a las necesidades de tu hogar. En primer lugar nos encontramos con el difusor de olor de rattan natural, el cual es ideal para decorar y perfumar la habitación al mismo tiempo. Los juncos absorben la fragancia y la liberan progresivamente. Otra propuesta es el spray para cuerpo, ropa y almohada, que presenta un todo en uno. La posibilidad de perfumar tu casa, tu ropa, incluso tus sábanas, pero también tu cuerpo. Si lo que buscas es crear tu propio rincón zen, nada mejor que elegir una de las velas perfumadas, con las cuales no dejarás de cuidar el medio ambiente, ya que tanto la cera como la mecha son respetuosas con el mismo. Esto no es todo, estas irresistibles fragancias también se presentan en aceite para quemador, que con sólo unas gotas te permitirán llenar el ambiente de tu hogar con su embriagador aroma.