MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Carnaval se aproxima (y tanto...quedan días!), ¿ya tenéis vuestro disfraz? Si estáis escasos de ideas, os aconsejamos que busquéis algo único y diferente...¿por qué no de muñeca? Puede que a primeras parezca algo típico, pero si trabajas los detalles, ¡resaltarás!
Con detalles nos referimos sí, al maquillaje, pero en este caso os vamos a hablar del peinado, que hará que brilléis especialmente. Porque no solo la vestimenta, sino también el pelo es un elemento esencial para que tu disfraz quede a la perfección y seas la reina de la fiesta. Muñeca vampiro, china, criada...puedes elegir tu propio estilo.
Por eso, para buscar la originalidad y diferencia, sé una auténtica Doll. ¿Quieres ser una mujer bella, con misterio, intrigante y con mucho realismo? Pues sigue nuestros consejos, ayudados por la firma Inizi@ HairCostemics, sobre el tipo de peinado que deberás llevar...¡atrévete!
Es imprescincible para este look hacer uso de volumen extremo para conseguir sensualidad y provocación al mismo tiempo. Haz del cabello el protagonista, y en el caso del disfraz de muñeca dale un toque de magia para ofrecer una imagen sugerente y de ensueño.
Para conseguir todo esto y basarte en la idea de fantasía, puedes elaborar peinados con mucho cardado. ¿Cómo puedes conseguirlo? Usa laca de fijación fuerte pero sin gas, para conseguir la sujeción y textura necesaria y conseguir este tipo de peinado. Para hacer un acabado flexible -con sensación de fijación pero no rigidez- evita que el cabello quede pegado entre sí, y ayuda a proteger la melena de la humedad.