Actualizado 16/09/2020 16:59:29 +00:00 CET

Miércoyeees!, programa de fidelización de Vodafone, cumple un año y lo celebra por todo lo alto con sus clientes

Miércoyeees, campaña de fidelización de Vodafone, cumple un año
Miércoyeees, campaña de fidelización de Vodafone, cumple un año - VODAFONE

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   Se cumple un año desde que Vodafone lanzó una de sus iniciativas más populares entre sus millones de clientes, Miércoyesss! Una medida con la que la compañía de telefonía ofrece a sus usuarios, todos los miércoles del año, distintas experiencias, regalos y promociones exclusivas sin importar qué tarifa tengamos o cuánto paguemos.

  Todos los clientes pueden participar, sin excepciones, y con esta iniciativa Vodafone demuestra que siempre estamos en el centro de sus decisiones. Y es que la compañía, ademas de apostar por la innovación con medidas que incluyen el lanzamiento de tarifas ilimitadas, la comercialización de los primeros servicios 5G y siendo el mayor agregador de cine y series del mercado, reconoce la fidelidad de sus clientes a través de Miércoyeees!, impulsando así la app Mi Vodafone.

    Durante los 52 miércoles que han pasado desde que nació Miércoyeees!, la popular iniciativa de Vodafone ha tenido más de 2 millones y medio de participantes, con más de medio millón de regalos repartidos, consiguiendo que sus clientes vivan una experiencia única e inolvidable. Los ganadores han podido disfrutar, por ejemplo, de experiencias inolvidables y con todos los gastos pagados, como ir a los MTV Music Awards, cenar en un restaurante estrella Michelin, ir a la Copa Davis o ver en primicia la última película de Star Wars.

    Además, y siempre a través de la app Mi Vodafone - con la que la compañía impulsa el mundo digital - se han repartido más de 50.000 entradas de cine gratis, gadgets como altavoces, smartwatches, auriculares y descuentos exclusivos con marcas importantes sólo para clientes de la compañía puntera en el sector de la telefonía.

    Por todo esto, Miércoyeees! quiere celebrar su primer aniversario por todo lo alto, sorteando 52 móviles LG en conmemoración de sus 52 miércoles. Así que, si tienes la suerte de ser cliente de Vodafone, ya puedes participar a través de la app Mi Vodafone dentro de la sección Happy.

   Además, si quieres conocer las próximas experiencias con las que nos sorprenderá Vodafone, permanece atento cada miércoles a las redes sociales de la compañía de telefonía y no te olvides de entrar, cada semana, en la app de Mi Vodafone

Contador

Para leer más