BARCELONA 1 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este miércoles por la noche fueron muchos los profesionales de los medios que quisieron despedirse del mes de noviembre acudiendo al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para lucir sus mejores galas. Centrándonos en la parte masculina del evento, la alfombra rosa fue de lo más variopinta. Ellos son así, cada uno a su estilo.
Jordi Évole acudió enfilado a recoger su Premio Ondas como Mejor Presentador de televisión por el espacio de La Sexta 'Salvados'. Primero llegó vistiendo vaqueros, camisa azul marino y americana marrón, para después cambiar a un look mucho más elegante con chaqueta gris marengo con coderas negras y jersey de pico. Eso sí, manteniendo los vaqueros.
Otro que también se dejó ver por allí fue Frank Cuesta, más conocido como 'Frank de la Jungla'. El aventurero se puso una camisa de leñador en cuadros blancos, azules y rojos, unos vaqueros y su habitual gorra y mochilita infantil al hombro nada más llegar al recinto.
Aunque al caer la noche decidió cambiar su atuendo, pero no a uno más elegante. Simplemente reemplazó la camisa por una sencilla y básica camiseta blanca de algodón. Frank subió al escenario para recoger el premio a la innovación.
Finalmente, el más guapérrimo y elegante de todos: Miguel Ángel Silvestre. El que saltara a la fama por interpretar el papel de 'El Duque' nos honró con su presencia en los Premios Ondas, pero solo para acompañar a su novia, Blanca Suárez.
M.A.S acudió con un impecable traje negro, camisa blanca y corbata slim. Su pelo corto y esa barbita de tres días, desafiando al movimiento hombre lija, fueron suficiente para proclamarse el maromo de la noche.