Las mil caras de Adrien Brody, Gael García Bernal y André 3000

Adrien Brody, Gael García Bernal y André 3000 se afeitan con Gillette Fusion
YOTUBUE

MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cada vez son más las marcas masculinas que se atreven a contar entre sus filas con conocidos hombres del mundo del deporte, el séptimo arte o la música, a parte de los siempre acertados modelos, para hacer de imagen y publicitar sus productos. La última en sumarse a esta moda ha sido Gillette y por fin tenemos los vídeos que lo demuestran.

El producto elegido ha sido Fusion ProGlide Styler y los hombres que ceden su imagen para promocionarlo, un auténtico trío de guaperas: Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, más conocido como André 3000 del grupo Outkast.

VÍDEO: http://youtu.be/9N8HdMExDFo

"Necesito que mi estilo siempre esté perfecto. Si me dejase crecer las patillas, me parecería a mi padre en los setenta. Y con el bigote así, sería demasiado bohemio. En invierno, sí me dejo crecer la barba, procuro cuidarla. ¡No es que esté hibernando!", va contando Adrien Brody quien, con cada golpe, dibuja un nuevo afeitado en su rostro.

"Consigue un estilo único: afeita, perfila y recorta con la nueva Gillette Fusion ProGlide Styler", continúa el anuncio, mientras el ex de Elsa Pataky se despide diciendo: "Cada detalle refleja tu personalidad".

VÍDEO: http://youtu.be/xNOLuIHi4L0

Esto mismo se repite en los respectivos spots de Gael García Bernal y André 3000, ambos artistas también se prestan a adoptar mil gestos gracias a Gillette Fusion ProGlide Styler y su magnífico afeitado. Mientras el primero adopta las posturas de un cowboy del oeste, un elegante villano o él mismo, el músico hace del típico y clásico señor británico, un hombre del espacio y un auténtico hombre Neanderthal.

VÍDEO: http://youtu.be/DHMDj7bUj6A

VÍDEO: http://youtu.be/qOQ6ifFMVgQ

Contenido patrocinado