El mítico restaurante Lhardy estrena su carta veraniega

Lhardy/Lhardy
LHARDY/LHARDY
Europa Press Chance
Publicado: viernes, 16 junio 2017 8:59

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   El restaurante Lhardy, situado en la calle San Jerónimo 8 desde hace más de 170 años, ha decidido apostar por la innovación y crear un menú especial para el verano, pero sin renunciar por supuesto, al mítico cocido madrileño que se consume en su local desde el principio de los tiempos. "Lhardy al fresco" cuenta con una variedad de platos muy influenciados por la escuela francesa sin renunciar a la tradición española.

   El televisivo chef Ismael Prados ha creado junto a la gente de la casa, que capitanea Ricardo Quintana, un menú formado con bavarois aplicado a una caldereta menorquina de gambas rojas, braseado de carnes "à la mode" acando un ossobuco de ternera blanca, ajoblanco de chufas, rape olé servido sobre tomate marcado a hierro o zancarrón de cordero de leche en caldereta de pastor. Una delicia para los sentidos.

   A parte de la comida, el restaurante Lhardy transmite esencia y experiencia a través de la historia que desprenden sus paredes. En el local han contado con grandes figuras que han marcado la historia de España como: el pintor Ignacio Zuloaga, el escultor Juan Cristóbal, el diestro Domingo Ortega, Antonio Díaz-Cañabete, Chueca-Goitia, los condes de Villagonzalo, el matrimonio García San Miguel o el actor Enrique Chicote.

   LA JOYA DE LA CORONA: EL SALÓN JAPONÉS

   Acostumbrado a acoger las bodas de la realeza y la nobleza en su tiempo y en la actualidad, es uno de los comedores de Lhardy más reconocidos de Madrid. conciliábulos. Fue el rincón preferido del general Primo de Rivera para reuniones reservadas de ministros y personalidades de la Dictadura, y por contraste, aquí se decidió el nombramiento de don Niceto Alcalá Zamora como presidente de la República.

Por todo ello, el restaurante ha decidido apostar por lo moderno sin renunciar a su tradición y seguir conservando su público habitual y atraer a nuevos comensales que sigan manteniendo viva la llama de la historia a través de uno de los testigos más fiables de la ciudad de Madrid.

Contenido patrocinado