Multifacette: Una plástica interactiva y sin quirófano

Un rostro perfecto está al alcance de tu mano.
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 octubre 2009 14:27

Por M. J. Moreno

¿Un rostro poco armonioso? ¿Miedo al quirófano? Esto dejará de ser para ti un problema gracias a Multifacette, un sistema que, desde el estudio global de los rasgos, corrige aquellos que afean o impiden la satisfacción de sentirse tan atractivo como uno desea.

En primer lugar, se dibuja el óvalo, eliminando la grasa sobrante o infiltrando el material de relleno necesario para evitar depresiones, desigualdades, etc. De forma no quirúrgica y totalmente ambulatoria se puede ir esculpiendo un rostro poco a poco sin que el/la paciente tenga que apartarse de la vida profesional o social. Las modificaciones en el rostro son lo suficientemente pequeñas como para no cambiar la forma de tu cara, y los suficientemente satisfactorias como para que notes un buen resultado.

Tal y como asegura la Dra. MªJosé Barba, especialista en medicina estética y máster en medicina biológica y anti envejecimiento, no hay edad límite para someterse a este tratamiento y está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Multifacette es un sistema por el cuela se modela el rostro, tomando como referencia las proporciones volumétricas de las diferentes estructuras que lo forman. Se comienza haciendo una historia médica completa y una consulta de estudio de ángulos, volúmenes y perfiles del paciente. Después se lleva a cabo la planificación de seguimiento del tratamiento.

Lo más demandado: la nariz

Tanto la aguileña como la de base ancha, o las que tienen el caballete hundido obtienen una corrección extraordinaria:

Nariz de base ancha (subir la punta).

Nariz de caballete hundido (poner el dorso recto y levantar la punta).

Nariz secundaria (es la que ya ha sido sometida a algún tipo de tratamiento estético sin que el paciente esté contento, suelen modificarse su dorso que aparece hundido y la punta).

A veces solo se necesita una consulta o sesión. Sin embargo otras veces se requieren varias, a fin de completar y perfeccionar los resultados obtenidos. Después de algunas semanas y según la particular evolución de cada uno tal vez se requiera algún retoque. Dependiente de la sustancia inyectada los resultados tendrán una duración de unos 3 años aproximadamente. Se la considera una plástica interactiva. El paciente puede ver el desarrollo del procedimiento, paso a paso, a través de un espejo, y opinando a lo largo del mismo.

Contenido patrocinado