Nace la colección 'Escarapelas del Mundo'

Foto: AVIADOR  Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La primera Marca relojera de España volcada en la aviación inicia 2012 con la Colección Escarapelas del Mundo, compuesta por 6 piezas inéditas que conmemoran las hazañas de los grandes héroes del aire. Aviador ha seleccionado las fuerzas aéreas más relevantes: desde el Ejército del Aire, de España, con sus 100 años de historia, hasta USAF de Estados Unidos, con su enorme potencial tecnológico, para conformar estas piezas de gran formato acabadas en acero pavonado negro y con 46 milímetros de diámetro, que muestran las escarapelas sobre sus esferas.

   Los relojes solo tempo de la Colección Escarapelas del Mundo se distinguen, también, por el posicionamiento de su corona, protegida por un capuchón de 10 milímetros de diámetro. Las nuevas piezas Aviador sólo se ofrecen con coronas dispuestas a la izquierda, la posición más confortable para cualquier usuario de relojes de gran tamaño. Es un guiño especial a los amantes de la máxima singularidad.

   Los dígitos romanos de gran tamaño, con el extra de luminiscencia aportado por los últimos materiales fosforescentes, ponen el toque final a unos relojes destinados a ser clásicos para los grandes coleccionistas.

   Las tarifas de las piezas Escarapelas del Mundo se moverán alrededor de 100 euros con IVA incluido. También se lanzará una serie limitada y numerada de estuches con las 6 piezas de la Colección, para los apasionados de la aeronáutica militar de todo el mundo.

RESISTENTES AL TRATO MÁS DURO

   El caucho de las correas, el acero pavonado en negro de las cajas y la posición inusual de la corona son las claves de unos relojes de acción, preparados para superar los tratamientos más duros. Todos los componentes de estas piezas Aviador se han dimensionado con generosidad, de cara a resistir el uso más intensivo en las condiciones más hostiles.

   Los Aviador Escarapelas del Mundo incorporan movimientos de cuarzo de gran precisión, los prestigiosos movimientos japoneses Miyota, que aseguran un funcionamiento impecable durante muchos años. Todas las piezas Aviador, creadas, producidas y distribuidas en exclusiva por Grupo AYSERCO, están disponibles con garantía de 2 años, mientras que las baterías tienen asegurada un vida útil de más de 3 años.