MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tenemos un nuevo niño prodigio del cine español. Se llama Oscar y este miércoles estrenó su nueva película, 'El sueño de Iván'. Con tan solo 13 años, este pequeño actor apunta maneras y, además, tiene a quién parecerse. ¿Adivináis quién es su hermanito?
Ni más ni menos que ¡Mario Casas! El actor quiso arropar a su hermano en el estreno de su nueva película. El pequeño, que también participa en la exitosa serie de 'Águila Roja', estuvo posando junto al resto de sus compañeros de la gran pantalla, como si fuera algo a lo que lleva dedicándose toda la vida.
Y es que, a pesar de su corta edad, la profesión la lleva en los genes. Mario, quien no quiso faltar en un día tan importante para Oscar, confesó que su sueño es hacer una película con él.
Del mismo modo, el niño dice que el protagonista de 'El Barco' es su ídolo y también estaría encantado de trabajar con él.
El mayor de los Casas, además, estuvo explicando a Europa Press que Oscar es un máquina que se merece todo puesto que saca muy buenas notas en el cole y, por eso mismo, su madre le deja dedicar tiempo a su hobby, que es la interpretación.
Si esto sigue así de bien, estamos seguros de que llegaremos a ver a los hermanos Casas juntos en la gran pantalla.