MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Es probable que muchos de ustedes no conozcan Navaluenga, municipio perteneciente a la provincia de Ávila en donde podemos disfrutar de una serie prácticamente ilimitada de actividades apasionantes. Ahora, gracias a El Hotelito, lo tenemos mucho más fácil.
Y es que El Hotelito ofrece a sus clientes una oferta casi ilimitada de opciones para que todos los bolsillos tengan la oportunidad de disfrutar de los bellos pasajes de Navaluenga.
Por ejemplo, una de las ofertas más tentadoras es aquella que permite que el cliente que se aloje durante dos noches, pueda elegir entre un green fee de golf, una cata de vinos, un paseo a caballo o una jornada en bici.
Además del relax y el dolce farniente, El Hotelito oferta una amplia gama de experiencias: piraguas, vela, tirolinas, cetrería, rutas ornitológicas, masajes, beauty parties, cursos de sushi, origami, fotografía etc etc.
Seleccionado como uno de los establecimientos mejor ubicado para la contemplación de los cielos y aprovechando que en invierno lucen esplendorosas las constelaciones más famosas del firmamento, El Hotelito propone un programa de iniciación a la astronomía.
Podremos contemplar Júpiter, Marte y Saturno, y en el cielo profundo la gran galaxia de Andrómeda, el cúmulo abierto de las Pleyades, la gran nebulosa de Orión e incluso el cúmulo globular de Hércules, visible en el este justo antes de la salida del sol.
También podemos disfrutar de la amplia y variada fauna de la zona disfrutando de un safari fotográfico bajo la supervisión de JuanK Ruiz, fotógrafo y gran conocedor el medio.
Y por si esto fuera poco, también podremos disfrutar del dibujo al aire libre guiados por un experto naturalista que ha dedicado años a su gran pasión, la observación de las aves plasmando sus observaciones en unos dibujos de minucioso detalle expresividad y fuerza.
¿Todavía te lo estás pensando?