LOS ANGELES 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
En los últimos años venía siendo una propuesta por parte de las firmas más prestigiosas de ropa. Esta temporada, la corbata de punto, o también llamada crochet, se está poniendo cada vez más de moda. Si eres de los que piensa que este tipo de atuendo es más informal que las corbatas tradicionales, Neil Patrick te demuestra lo contrario.
Neil Patrick Harris dio todo un ejemplo de elegancia con un look de lo más formal durante la celebración de los Spike TV's '2010 Video Game Awards'. El actor apareció enfundado en un traje de chaqueta negro, con una corbata de punto de rayas negras y grises perfectamente conjuntada con la camisa de un tono gris más claro. Sencillamente impecable.
De hecho, con las Navidades a la vuelta de la esquina, la corbata de crochet es una opción muy recomendable para utilizar en alguno de los festejos. Seguro que te aportará un toque original y de distinción.
A la hora de guardar este tipo de corbatas en el ropero, es recomendable hacerlo doblándolas en horizontal y no colgándolas como se hace con las tradicionales. Eso sí, siempre con el nudo deshecho para evitar que se deforme, que por cierto, el que mejor le va es el simple.