Nespreso también ahora en el Brunch de la mano de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo presenta 'My Nespresso Brunch' en el Real Club Náutico de Palma
Fotos: NESSPRESO 

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo ha presentado en el Real Club Náutico de Palma los exclusivos desayunos de Nespresso, 'My Nespresso Brunch' creados por la nutricionista Magda Carlas.

   Magda Carlas ha querido mostrar a los amantes de Nespresso las diferentes formas de tomar un exquisito Brunch según de qué forma te levantes. Para ello, podemos elegir en función de nuestros ánimos de una jornada energética, relajante, afrodisiaca, deportista, rejuvenecedora, purificante, antioxidante o light.

   Cada brunch ha sido desarrollado para adaptarse al ritmo de vida de los amantes del café, promoviendo una dieta equilibrada y combinando el café con leche con ingredientes, tanto dulces como salados.

   Y para darle un toque personal a la presentación de estas exquisitas combinaciones para disfrutar de un buen brunch, la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo ha sido la encargada de darle ese toque diferente y chic.

   La nota, la ha puesto Vanesa Lorenzo y Nespresso, presentando este 'Sport Brunch' como homenaje a todos los participantes que compiten estos días en aguas del Mediterráneo, en la 32 Copa del Rey Mapfre de vela. Y es que los deportistas que compiten tantas horas, necesitan ingerir más calorías de las debidas y que mejor producto energético que un café.

   Se calcula que los deportistas durante las regatas consumen entre 1700-2000 calorías durante las 6 horas que dura la competición. Y es precisamente la misma cantidad de calorías que se recomienda ingerir a lo largo de una de una jornada completa de 24 horas en condiciones normales, sin llevar a cabo una actividad física, según ha afirmado Magda Carlas.

LA LECHE, CAUSANTE DE SUAVIZAR O REVELAR NUEVOS TOQUES AROMÁTICOS

   Para disfrutar aun más de tu brunch hay hasta 19 tipos de Grands Crus, que pueden llegar a tener más combinaciones dependiendo de la leche.

   Las mezclas de café desarrollan diferentes perfiles aromáticos al combinarse con leche. Diversos factores, como la variedad aromática del café o la cantidad de leche, influyen de forma significativa en el resultado que se obtiene en una taza de café con leche. Cuando se añade leche, se suavizan o se revelan nuevos toques aromáticos en cada café gourmet:

- La acidez, así como las notas afrutadas y cereales, se enmascaran y se reducen gradualmente al añadir leche.

- El toque amargo se ve menos afectado. Los cafés fuertes y amargos mantienen estas características y se perciben como cafés con cuerpo y sabor intenso.

- Las notas dulces (caramelo, bizcocho y frutos secos) surgen de manera inesperada, y aumentan la textura cremosa del café.

   Es por esto que cada café desarrolla un carácter individual, lo que significa que cada Grand Crus puede recomendarse para elaborar una bebida con leche concreta, y así se amplían las posibilidades de disfrutar de Nespresso.

Contenido patrocinado