Networking, la forma más glamourosa de hacer contactos ¿Dónde?

El networking es muy importante
Foto: LIONS GATE 

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   El networking es una de las mejores formas de conocer gente nueva y hacer contactos para el trabajo: abrir la mente, conocer formas de pensar diferentes...

   El verano se acaba y toca volver a la rutina diaria de trabajo, cole, estudios y atascos. Si eres de los que añoran las vacaciones y siente el síndrome postverano, te proponemos un plan. Fishka y Madrid. Russians Friendly presentan el primer cóctel de networking del otoño: Remember September. Para combatir juntos el síndrome postvacacional y compartir nuevas ideas con la mejor selección de Zakuski (tapas rusas).

   ¿La cita? el 26 de septiembre a las 20 horas en el restaurante Fishka.

   Sobre Fishka:

    Fishka aporta un nuevo concepto gastronómico en el que priman la calidad de los productos y una cuidada presentación de los platos; pero sobre todo, destaca la creatividad. Sobre la base de la cocina mediterránea clásica, incorporan elementos de las gastronomía rusa, asentada en la comida campesina de las poblaciones rurales con un clima frío y formas de elaboración utilizadas por los tártaros y los persas, en la que abundan el pescado (generalmente ahumado), las aves de corral, el gamo, las setas, las frutas del bosque y la miel.

Una oferta culinaria sugerente, que fusiona el sol mediterráneo con el frío siberiano.

   Decoración:

   Fishka es un espacio con una moderna decoración en la que destacan los muebles vintage. Una mezcla de materiales, como la madera y ladrillo, aportan un aire acogedor y confortable en el que la luz cobra un protagonismo especial, invadiendo todo el local a través de sus amplios ventanales. La entrada al restaurante se realiza por un portón de madera, adquirido en una tienda de antigüedades en Toledo, que ha sido recuperada y adaptada especialmente para el restaurante, al igual que los fraileros que forman parte de la decoración de la barra.

   Gastronomía:

   La oferta gastronómica se basa en platos mediterráneos de mercado, elaborados con excelentes materias primas, con un ligero toque ruso. Una cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos. Al frente de los fogones se encuentra el chef Mathias Fusi, quien ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, como La Broche, el Sergi Arola Gastro, el restaurante de la Terraza del Casino (todos ellos cuentan con 2 estrellas Michelin) y Le Cabrera, entre otros.

   De Fishka destaca también su impecable servicio. De hecho, todo el equipo de sala se ha formado en la Escuela Suiza de Hostelería Les Roches.

   Bebidas:

   La carta de vinos ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer el maridaje más idóneo con cada plato, en la que destacan novedosos y especiales vinos y espumosos con precios muy contenidos. Pero, sobre todo, ofrecen una amplia selección de Vodkas: Russian Standart, Beluga, Zubrovka, Polugar, etc.

   Así como suena ¿cómo vas a resistirte?