Nick Cannon, intentando recuperar sus músculos

Foto: EARL GIBSON III/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

Tras haber sido recientemente hospitalizado, el marido de Mariah Carey tiene una misión: traer sus abdominales de vuelta. Y es que después de diagnosticarle una insuficiencia renal leve, el actor se ha visto obligado a volver a la rutina del ejercicio. Aunque, pensándolo bien, igual con correr detrás de sus mellizos tiene suficiente.

   "Me ha dicho mi médico que hoy es el primer día que puedo empezar a hacer ejercicio otra vez", tuiteaba Nick Cannon este jueves. "¡Necesito volver a hacer deporte para bajar peso! ¡Hulk está de vuelta!".

   Y es que el marido de Mariah Carey ha admitido que el susto que se llevó hace unos días ha hecho que vuelva a retomar su rutina de ejercicios físicos con más ganas todavía.

   "Volver a estar en forma va a ser una dura tarea. Mi médico me ha dicho que debido a mi condición, mi cuerpo no genera proteínas, que es justo lo que hace crecer el músculo", explicó Cannon.

   Además, Nick confesó que la parte más difícil será volver a tener la tabletita de chocolate en sus abdominales, sobre todo, llevando a rajatabla la dieta que le han puesto. El actor insiste en que tiene "que volver a recuperar la figura".