Que no te preocupe el qué dirán, atrévete a regalar en San Valentín

El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS ECI- GETTY IMAGES / PEOPLEIMAGES
Actualizado: viernes, 9 febrero 2018 11:42

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

Se acerca el 14 de febrero y ya hay quien ha empezado su particular campaña contra el que consideran el momento más ñoño del año. Los agnósticos de Cupido y sus flechas te dirán que el amor hay que cultivarlo todos los días y que los sentimientos no se compran con regalos pero si te apetece dar rienda suelta a la versión más romántica de ti, ¿por qué no hacerlo? Atrévete a regalar y que no te preocupen el qué dirán.

Desde Chance y El Corte Inglés te damos originales ideas, más allá de ramos de flores y ositos de peluche, para superar con nota el Día de San Valentín tanto si lo que quieres es compartir lo especial de vuestra historia de amor, como conquistar a alguien o convencer a un hater del romanticismo.

MOMENTOS PARA REFLEJAR

Parece que el papel, con su capacidad para hacer imborrables los recuerdos, vuelve a estar de moda. Con estas cámaras instantáneas y sus divertidos colores o con las impresoras de fotos adhesivas podrás guardar los mejores momentos y hacer que el tiempo compartido sea aún más memorable.

Vuestra historia es tan especial que daría para escribir una novela romántica, con este libro puedes animar a tu pareja y empezar juntos a tomar nota de esas mil historias que habéis vivido. El 14 de febrero puede ser un buen día para escribir la primera página de vuestra particular historia.

Puedes ver más regalos para compartir aquí.

CONQUISTAS GOURMET

 

Regalar bombones no te hará ganar puntos por originalidad pero tienes el éxito casi asegurado y más si hablamos de chocolate belga  de los mejores del mundo.

Si estás convencido de que tu pareja es de las que se conquistan por el estómago, te proponemos que le sorprendas con un desayuno original con alguno de estos productos o que aparezcas en su casa con una cesta gourmet con productos elegidos pensando especialmente en él o ella.

REGALA MOMENTOS, REGALA EXPERIENCIAS

Regalar momentos y experiencias es quizás la mejor idea si quieres que San Valentín os una un poco más. Obsequiar experiencias de bienestar y cenas románticas está de moda y te permitirá disfrutarlas cuando quieras y alargar la magia del amor a cualquier otro fin de semana.

Otra opción puede ser una sesión de teatro o un concierto. Si antes de San Valentín compras entradas para El test, protagonizada por Antonio Molero y Luis Merlo, podrás beneficiarte de una promoción especial pero, además, podrás conocer un poco más a tu pareja planteándole, como ocurre sobre el escenario, algún dilema de no muy fácil solución.

Compra aquí tus entradas de El test.

La incombustible Rosana estará presentando su nuevo disco, 'En la memoria de la piel', el próximo 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Para compras hasta el 14 de febrero tienes una promoción con la segunda entrada a mitad de precio. Además existe una entrada premium que incluye un encuentro con la cantante canaria antes del concierto, así como presenciar la prueba de sonido y una ubicación preferente, entre otras ventajas.

Compra aquí tus entradas de En la memoria de la piel 

REGALOS PARA HATERS

 

Todos sabemos que haters de este día hay, y que son muchos, pero si te has propuesto sumar adeptos a la causa romántica puedes empezar por intentar metértelos en tu bolsillo con alguno de estos regalos. Con la sonrisa que despertarán estos vinilos con mensaje le va a resultar muy difícil seguir odiando el 14 de febrero. Otra opción es dejarle con la boca abierta con un smartwatch.

PARA AMIGOS CON DERECHO

¿Y qué ocurre si lo vuestro como pareja aún acaba de comenzar y no quieres que salga corriendo al encontrarse con un regalo de enamorado? Siempre puedes decidirte por algo que te haga sumar puntos demostrando que conoces sus gustos o que has pensado en sus aficiones.

¿Que esa persona por la que suspiras no se entera de que tu corazoncito late más fuerte cada vez que piensas en él? Tira de mensajes directos y divertidos como los de estas pulseras y tazas  para que de una vez por todas se dé por aludido.