Noche de película del 28 al 29 de julio: disfruta de Delta Aquarids, la primera lluvia de estrellas del año

Noche de pelicula viendo la prima lluvia de estrellas
HOTEL
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 25 julio 2013 20:34

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

¿Sabías que Delta Aquarids es la primera lluvia de estrellas del verano, y tiene lugar la noche del 28 al 29 de julio?

Por ello, desde CHANCE te propone que disfrutes de este espectáculo de un modo muy especial: a oscuras en medio de la sierra de Loja, recostado sobre una hamaca, con una botella de champán para brindar por los deseos por cumplir. Suena bien, ¿verdad?

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que, algún día, cada uno pueda encontrar la suya", se cuestiona 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry y el hotel Barceló La Bobadilla G.L. quiere dar respuesta a esa pregunta.

Por ello, nos invita a encontrar la nuestra con una experiencia lo más especial posible. El hotel propone escaparse a este rincón en la granadina sierra de Loja para vivir una de las experiencias más conmovedoras que ofrece la naturaleza, de una manera única: contemplar una lluvia de estrellas dejándose llevar por la intensidad del entorno.

La combinación entre la belleza de la oscuridad, el cielo repleto de estrellas, el infinito olivar que rodea el hotel y el marco que ofrece la silueta de la sierra hacen de este momento una experiencia difícil de olvidar. Además, el hotel ofrece una botella de champán, un tentempié premium, y total disponibilidad de hamacas reclinables con mantas por si hace frío para disfrutar aún más de esta mágica experiencia.

Pero no solo eso, para aquellos que forzar la postura para contar el mayor número de estrellas les provoque alguna molestia, el hotel propone un masaje descontracturante que relaje la zona del cuello y la espalda la jornada posterior, o un baño nocturno en las espectaculares habitaciones con vistas, desde donde también se puede disfrutar de la lluvia de un modo más íntimo.

Lluvias de estrellas: el hito del verano

La lluvia de estrellas más conocida se produce las noches del 10 al 12 agosto, siendo esta última la más intensa. Las Perseidas, o Lágrimas de San Lorenzo, se disfrutan más claramente después de medianoche y radian desde un punto en la constelación de Perseo; aunque no es necesario conocer su ubicación para experimentar mejor este momento, ya que la lluvia aparecerá por todo el cielo. Y es que Las Perseidas son generalmente consideradas como la mejor lluvia del año, con un número de meteoros que pueden llegar a superar los cincuenta la hora.

Contenido patrocinado