MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca. El 31 de Octubre, en menos de una semana todo se volverá oscuro, buscaremos planes que den verdadero miedo y todo se teñirá de negro y naranja con calabazas.
La palabra terror se busca casi 300 millones de veces en Internet cada 66 segundos, está claro que todos nos estamos preparando para la noche del martes y que nos encanta el miedo.
Cada 50 segundos se busca en Internet más de 70 millones de veces, Annabelle y es que es una de las películas de terror más antiguas y que más veces se ha versionado año tras año, pero es que, ¿A quién no se le pone el bello de punta al pensar en la muñeca Annabelle?
Las películas de terror son uno de los mejores planes para disfrutar de este día, la oferta es muy amplía: desde el mítico Drácula de Nosferatu hasta la versión más moderna del vampiro, pasando por la mítica Annabelle y otras más actuales como Insidious.
Nos gusta tanto Halloween que los caramelos, calabazas, payasos y calaveras adornan nuestras casas ambientándolas como si estuviéramos en cualquier ciudad americana. Y nos recorremos las tiendas en busca del disfraz más terrorífico. Además últimamente el maquillaje se ha vuelto el elemento indispensable de cualquier look para esta noche y así hacer el disfraz de lo más espeluznante.
Así que ya sabes, no te cortes y si eres de los que disfrutan con el miedo y el terror equípate para disfrutar al completo de este Halloween 2017.