Novak Djokovic se corona en los Premios Laureus

Foto: GARETH CATTERMOLE/GETTY 

LONDRES, 7 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Aunque lo propio en estos premios es ver a los grandes del deporte, en esta ocasión los números uno del tenis, fútbol, etc, compartieron alfombra roja con celebrities de la gran pantalla. La parte masculina no tuvo nada que envidiar a la femenina.

   El gran ganador de la noche fue Novak Djokovic. El número uno del tenis mundial recibió el Premio al Mejor Deportista Individual y, para tal ocasión, el deportista se enfundó en un esmoquin con pajarita.

   La chaqueta, ribeteada y con solapas de raso, la camisa con botones negros y, para adornar el look, un impresionante reloj. Así se las gasta Djokovic que no solo es un triunfador en el terreno de juego, también conquista fuera de él.

   Otro de los más aclamados fue Chris Hemsworth, quien llegó acompañado de su embarazadísima mujer Elsa Pataky. La parejita del momento acaparó todos y cada uno de los flashes de los Premios Laureus y él nos sorprendió con su rubio y largo cabello recogido en una coleta.

   Ejemplo de que en este evento no todo son deportistas fue Clive Owen. El actor británico también eligió un impecable esmoquin para posar sobre la alfombra roja y lució súper elegante.

   Finalmente, mencionar al atleta sudafricano Oscar Pistorius que ganó el Laureus al Mejor Deportista Discapacitado y subió al escenario a recogerlo ataviado con un tres piezas en negro a juego con camisa blanca y corbata también oscura.

   No podemos pasar por alto que el Fútbol Club Barcelona fue galardonado como el Mejor Equipo del Mundo en esta edición que corresponde al 2011. El encargado de recoger el premio, su presidente, Sandro Rosell, también escogió el clásico esmoquin.