Actualizado 27/08/2010 11:02:52 +00:00 CET

'La Novia del Mundial', Larissa Riquelme, subirá las ventas de Nokia

La modelo paraguaya Larissa Riquelme en una sesión de fotos en Sao Paulo, Brasil
KEINY ANDRADE / GETTY

MEXICO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Debe su fama a una promesa: pasearía desnuda por toda la capital de Paraguay si su equipo, la selección guaraní, lograba vencer a España y meterse en semifinales del Mundial. No lo consiguió, pero finalmente posó como Dios la trajo al mundo en una revista de su país. Sin embargo, su fulgurante carrera no terminó en Sudáfrica. Ahora, la impresionante Larissa Riquelme se convierte en imagen de Nokia.

Antes de esa promesa, la joven modelo ya había logrado captar la atención de todas las cámaras de televisión por su ímpetu a la hora de animar a su selección, por sus promesas de realizar un impactante desnudo en Facebook y, sobre todo, por llevar su móvil colocado de forma estrátegica entre sus pechos.

Los más rápidos no tardaron en identificar el modelo y la marca, un Nokia E71. Las malas lenguas apuntan a que se trata de publicidad encubierta, un pacto entre la empresa finlandesa de tecnología y la modelo guaraní existente ya en época del Mundial.

Recordemos que 'la novia del Mundial', como muchos la apodaron, apareció en los periódicos y revistas de medio mundo con su Nokia encajado entre sus senos. Y ahora, curiosamente, se ha convertido en imagen del nuevo C3, móvil de bajo coste que aspira precisamente a convertirse en el dispositivo imprescindible para estar siempre conectado con las redes sociales, las mismas que hicieron famosa a la modelo.

Al parecer, Nokia ha bajado ligeramente el número de ventas ante los emergentes y cada vez más exitosos smartphones. Así que, desde la empresa finlandesa, han decidido que no hay nadie mejor que Larissa Riquelme para ayudarles a salir del agujero.

Para leer más