MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Pretty Ballerinas ha decidido volver a sus diseños originales de sus inicios y reinterpreta la tradición de los calzados clásicos de Oxford & Teddy en su colección femenina.
Sus nuevas creaciones tienen un estilo muy británico lo mires por donde lo mires. Los Oxford se caracterizan por sus agujeros
perforados a lo largo de las costuras y por las
lengüetas de ojal que se cosen por debajo del
empeine y que los distinguen de las demás
propuestas.
Además, Pretty Ballerinas va un poco más allá para introducirse en el mundo de los Teddy Shoes, con su singular ante combinado con
estampado de leopardo y sus dos ojales.
Otra de las innovaciones de esta colección es la incorporación de Suelas de Poliuretano. Gracias a ese material los zapatos son más ligeros, resistentes e impermeables. Este material a su vez también hace que los zapatos tengan mayor tracción y fricción, lo que te puede salvar de alguna caida tonta.
"Charlize brogue sole" es el diseño clásico de Oxford bicolor, pero actulizado con el estilo Pretty Ballerinas. Lo que le da el toque de originalidad es el contraste que hay entre sus suelas de poliuretano en colores distintos. Los podemos encontrar en napa curtida y en la gama básica de colores, como en blanco y negro adornados con la suela verde. Las combinaciones son muy variadas, lo que te permite llevar un zapato muy original a la par que cómodo.
"Charlize brothel creeper" es un diseño hecho a igual que los Teddy Shoes. Su toque personal es la lengüeta con estampados de leopardo en una sola pieza que se alarga por el frontal hasta la puntera. Los dos ojales por los que pasan los cordones le dan un aire desenfadado y rebelde.
Para gustos los colores, y es que esta nueva colección tendrá quienes puedan decir que es atrevida, casual, con un aire retro... Lo que no cabe duda es su gran variedad y su originalidad.