La nueva excusa para practicar el 'escapismo'

Hotel Barceló La Bobadilla
BARCELÓ
Actualizado: martes, 29 enero 2013 18:59


MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Para escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de unos días de relax, el Hotel Barceló La Bobadilla GL invita a llevar un paso más la filosofía de "escapismo", y evadirse de una manera integral y completa con una estancia en la que la palabra 'desconexión' alcanza una nueva dimensión

Las escapadas a este hotel se quedan grabadas en la memoria, no sólo por su privilegiada ubicación en la granadina Sierra de Loja, sino por su capacidad de generar experiencias. El Barceló La Bobadilla propone unir dos vivencias llenas de relajada inspiración: mimar los sentidos con los mejores vinos de su bodega (premiada por el Ministerio de Agricultura), y el cuerpo con el ecomassage 'Baco' de su centro spa&wellness sostenible.

SOSTENIBILIDAD APLICADA AL BIENESTAR

El eco-charm, o combinación perfecta de lugar con encanto propio y respeto al medio ambiente, es el principal rasgo de la personalidad del Barceló La Bobadilla. La utilización del hueso de la aceituna que recoge de sus olivares como fuente de energía, permitiendo una reducción del 80% sus emisiones de CO2, refleja su reiterado compromiso de aunar la filosofía Premium con el máximo respeto al entorno.

Esta convicción se extiende al centro spa&wellness USPA del hotel, cuyas aguas se calientan gracias a esta energía limpia, y cuyos tratamientos ecomassage se aplican con ingredientes 100% naturales, con principios activos orgánicos, biológicos, y/o certificados por ECOCERT.

Además, el eco-charm también se cocina: su restaurante La Finca, uno de los cinco mejores hoteles gastronómicos de España según diario británico The Times, diseña su carta con platos que se nutren de ingredientes autóctonos, reduciendo así la huella de CO2.

Ya no hay excusas para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar de la sierra. Unos días de relax son lo que necesitas para renovarte tanto por fuera como por dentro.