La nueva versión del sándwich mixto

Corazón Cremoso
EL CASERIO/EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 26 agosto 2010 13:02

El Caserío, marca innovadora y líder en la investigación de nuevas tecnologías en el sector de los quesos, presenta la única loncha del mercado con dos capas de queso suave que esconde un delicioso queso fundido en su interior.

Las nuevas lonchas de queso Corazón Cremoso, tienen una exquisita mezcla de texturas, una suave y otra cremosa, que al fundirse en perfecta armonía aportan un toque especial de cremosidad y suavidad, que hace que el tradicional sándwich se reinvente.

Hasta el momento, la sencillez y comodidad es lo que hacían del sándwich un plato muy apreciado, pero ha llegado el momento de reinventarlo y convertirlo en algo único. Corazón Cremoso marca un momento clave en la historia de un plato que lleva más de 200 años haciendo disfrutar tanto a niños como mayores en cualquier momento del día.

El sándwich que hoy conocemos nació el 24 de noviembre de 1762 cuando el aristócrata inglés, Sir John Montagu, IV conde de Sándwich, pidió que la carne se le sirviera entre pan y pan para poder seguir jugando a las cartas sin tener que interrumpir la partida para comer.

Desde ese momento, a ese original y delicioso plato se le denominó Sándwich, en honor a su creador. En 2010 aparece en Francia la primera variedad de lo que hoy conocemos en España como sándwich mixto, desde entonces han surgido mil y una variedades pero la más popular a sido siempre su versión sencilla, de jamón y queso. Ahora con este nuevo producto que lanza al mercado "El Caserío", tenemos un nuevo modelo de sándwich mixto que seguro no será el último que vemos.

Contenido patrocinado