MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Smartbox apuesta por regalar experiencias de evasión. Esta vez, pensando en quienes suspiran por escapar del estrés y la rutina de la vida urbana, con precios adaptados a la crisis y con destinos en España, Portugal y Andorra.
Smartbox Refugio con Encanto ofrece 200 acogedoras masías, cortijos andaluces o casas labriegas, sitios en paisajes de ensueño. Podrás disfrutar de una noche con desayuno para dos en plena naturaleza, por solo 57,90 euros. Incluye hasta un 20% de descuento en noches adicionales.
Smartbox Desconecta Tres Dias permite elegir entre 170 encantadoras casas rurales, hoteles de montaña, masías... y proporciona dos noches con desayuno para dos personas, rodeadas de preciosos parajes, en un acogedor establecimiento de arquitectura tradicional. Su precio es de 115,90 euros, pudiéndose obtener hasta un 25% de descuento en noches adicionales.
Además, ambas cuentan con el período de utilizacion más largo del mercado de las cajas de experiencias, siendo validas hasta el 31 de marzo de 2014.