MADRID 14 Abr. (Portaltic/EP) -
La serie de móviles 'Walkman', heredera de los míticos reproductores de cinta y discos, apuesta cómo no por las redes sociales. Sony Ericsson ha anunciado dos nuevos modelos de esta gama que ha vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo.
Los usuarios que decidan hacerse con los terminales Zylo y Spiro podrán escuchar música y estar permanentemente conectados gracias a Facebook y Twitter. Los modelos también permiten compartir vídeos en YouTube con tan solo dos cliks y vídeos en Flickr y Picasa.
Por supuesto, también cuentan con el útil servicio TrackID, que permite al acceder al nombre y al artista de una canción con tan sólo grabar unos segundos directamente desde cualquier altavoz. Esta función ha demostrado su popularidad entre los melómanos de todo el mundo con 129 millones de consultas TrackID sólo en 2009.
Sony Ericsson Spiro con Walkman soporta GSM GPRS/EDGE 900/1800 y GSM GPRS/EDGE 850/1900. Eestará disponible a partir del tercer trimestre en los colores Contrast Black, Sunset Pink, Spring Green y Stealth Black.
Sony Ericsson Zylo con Walkman soporta UMTS HSPA 900/2100 y GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 850/900/1800/1900 and GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900. Estará disponible a partir del tercer trimestre en los colores Jazz Black, Chacha Silver and Swing Pink.
"Combinando lo mejor de la funcionalidad Walkman con el mundo de las redes sociales, Sony Ericsson Zylo y Spiro ofrecen la posibilidad de disfrutar de manera realmente unificada de la comunicación y el entretenimiento", indicó en una nota de prensa recogida por Portaltic.es la Global Product Business Manager de Sony Ericsson, Jenny Maltesson.