LOS ANGELES 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Famoso por interpretar al tremendo de Jacob Black en la saga 'Crepúsculo', este jovencísimo hombre lobo ha estado sudando la camiseta desde el año 2009 para mantener todos y cada uno de esos marcados músculos que forman su figura. Ahora, el actor se ha visto obligado a comer hasta cuando no tiene hambre... ¿Le veremos transformarse en el muñeco de Michelín?
"He tenido a gente trayéndome comida y poniéndomela en la cara diciéndome: '¡Come, Taylor!' De alguna manera, me obligaban", explica Lautner a la revista 'Parade' refiriéndose al momento de rodaje de la película 'Amanecer'.
"Luego tenía que bajar mi culo en el gimnasio y era difícil porque trabajábamos entorno a las 12 y las 15 horas diarias", sigue diciendo el actor.
Y añadía: "Definitivamente puedo decir que mi última escena sin camiseta fue toda una celebración. Salí y me tomé un postre por primera vez en mucho tiempo y, además, me tomé varios días libres del gimnasio".
Sin embargo y aunque pueda parecer lo contrario, Taylor ha afirmado que no le preocupa perder su forma física ahora que ya han terminado de rodar.
¿Qué le pasa a Taylor Lautner: cuidado personal u obsesión?