Orlando Bloom, Brad Pitt, David Beckham... Feliz día del Padre

Montaje Orlando Bloom, Brad Pitt Y David Beckham
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 20 junio 2011 20:08

LOS ANGELES 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Son guapos, famosos y tienen hijos. El pasado 19 de junio se celebró el día del Padre en países como Estados Unidos y gran parte de Sudamérica. Repasamos algunos de los padres más sexys del momento que sacan su lado más tierno gracias a sus pequeños.

Dicen que ser padre cambia la vida y la verdad es que a muchas estrellas hollywoodienses haber tenido niños les ha hecho madurar, sentar la cabeza y conseguir -o no- la estabilidad con sus parejas.

PADRES PRIMERIZOS

Se les cae la baba y se nota. Algunos artistas internacionales tienen ya al 'niño de sus ojos' y se deshacen en mimos con sus hijos. Uno de los ejemplos más evidentes es Tom Cruise, que no duda en regalar a su pequeña Suri todo lo que ella quiere y más. El problema es que la niña tiene especial devoción por un caro capricho: los zapatos.

Orlando Bloom no sólo está de enhorabuena por haber tenido a su primer retoño, Flynn, sino que además la madre es la modelo Miranda Kerr. Con unos genes tan increíbles, el niño seguro que será guapísimo.

Aunque es español, Javier Bardem está ahora viviendo en Los Angeles, así que seguro que habrá celebrado su primer día del padre en activo después del nacimiento de Leo, la personita que le ha cambiado la vida a él y a Penélope Cruz.

FAMILIAS NUEMROSAS... Y NUMEROSÍSIMAS

A partir del tercer hijo, se puede considerar una familia como numerosa y muchas celebrities internacionales han apostado por incrementar el índice de natalidad, teniendo hijos sin parar.

Will Smith es padre de tres hijos que están comenzando a despuntar en el sétpimo arte y la verdad es que los tres adoran a su progenitor. Uno de los tres pequeños asegura: "Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados y vestidos, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros".

David Beckham es deportista dentro del campo aunque seguro que el deporte no termina al llegar a casa ya que ha tenido junto a su mujer Victoria Beckham, 4 niños. La pareja está a la espera del nacimiento de su quinto pequeño, que por primera vez será una niña, que seguramente quitará el trono a Victoria como reina de la casa.

Hay familias numerosas y luego está el asombroso caso de Brad Pitt. El actor siempr confesó que quería ser padre y fue comenzar su relación con Angelina Jolie y de repente plantarse con 6 criaturas a su cargo. Han declarado en alguna ocasión que a pesar de la disciplina, en la residencia de 'Brangelina' hay bastante caos pero lo que es seguro es que derrocha vida por los cuatro costados.

Contenido patrocinado