Por Gloria Vázquez Sacristán
Muchas veces hemos destacado la importancia de tener un hogar en el cual nos podamos sentir protegidos, relajados y felices. En ello la decoración juega un papel determinante.
Hemos vivido como poco a poco las casas se han ido adecuando a las nuevas tendencias, pero aún así encontramos ciertas similitudes cuando vamos de visita a alguna de nuestros conocidos.
Por ello, porque sabemos que la gente que lee Chance es gente cool, que le gusta estar a la última y que cree que la moda no sólo se basa en el peinado o la ropa. Vamos a compartir con vosotros las nuevas tendencias importadas directamente desde Dinamarca. Calidad, estilo y glamour se destilan de cada complemento de cada elemento. Déjate llevar por el estilo BoConcept, no te arrepentirás.
Mania Mix, o lo que es lo mismo, pon color a tu vida y no te dejes arrastrar por las preocupaciones. Pure Pole, en contacto con la realidad, abundan las piezas artesanales y materiales naturales. Y Delicate Detail, donde la discreción es su máxima y se usan materiales ricos con una cuidada selección de colores
La situación económica, la preocupación por el medio ambiente o el nuevo orden mundial influyen en la decoración, se apunta desde BoConcept.
Lineal con un toque de extravagancia
A un estilo de vida espontáneo y relajado a añádele matices de humor y energía, esa es la esencia de Mania Mix, una de las corrientes de BoConcept 2010. En ella dominan los colores eléctricos, las superficies metálicas y los detalles un poco extravagantes. También el uso exclusivo de la monocromía. 'Menos es más' pero con la vuelta rotunda de los colores, aportando a la casa una gran sensación de bienestar. Las rayas y los grafismos también juegan un papel relevante. Los colores principales son el blanco, negro, gris, ocre amarillo, frambuesa y morado en alegre combinación de pinceladas de otros colores como el verde neón, naranja neón, el verde botella, el rojo y el rosa.
Vuelta a la estética natural
Pure Pole, la tendencia con la que BoConcept convierte tu hogar en un remanso de paz. Es la vuelta a lo natural, a lo tradicional, pero sobre todo a lo auténtico. La naturaleza se convierte en el centro de todo y la madera en el material protagonista. Madera combinada con gris, negro y blanco, y colores como el verde cactus, el marrón oscuro, los colores del agua azul grisáceo y diferentes tonos del gris, configuran una atmósfera de calma y exclusividad. La suma del bonito ocre amarillo pone una alegre nota de color. Los interiores reflejan la predilección por la funcionalidad y el confort; la decoración a base de artesanías o hermosos y exquisitos objetos.
Lujo discreto
Con Delicate Detail, en cambio, BoConcept te transporta a un universo culto, refinado, delicado. Un estilo masculino, maduro y puro siendo el lujo más una forma de pensar que algo que mostrar a los demás. La combinación de exclusivas superficies o acabados con una iluminación consigue una atmósfera sofisticada y captura a la perfección la sensación de lujo discreto. La paleta de colores principales son el gris, negro y blanco y tonalidades marrones, siendo el color principal el gris. Estos colores básicos quedan subrayados por el uso de pinceladas de ocre amarillo, frambuesa y morado. La utilización de textiles con delicados estampado, un hermoso jarrón en un color intenso o una pared pintada en un expresivo color aporta sofisticación. La decoración se ve con un cierto enfoque intelectual donde el arte, la arquitectura y la artesanía son elementos protagonistas en la casa.*
Estos tres estilos los podrás combinar perfectamente con tu vida diaria, dándole color, naturalidad o modernidad al espacio que reservas para el ocio o el descanso, siénte como la calidad y el diseño forman parte de una vida que no sólo te mereces sino que necesitas.
Vive la oportunidad que BoConcept te ofrece y te convertirás en la envidia de todos, pero sobre todo sentirás la satisfacción de un lugar único y creado exclusivamente por y para ti.