Pablo Motos subasta su cabestrillo para el millón de niños que necesitan material escolar

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   La fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el padre Ángel, y Correos han lanzado por tercer año la campaña 'Ayúdales a volver al cole' con la que esperan recolectar hasta 40 toneladas de material escolar para casi un millón de niños españoles que lo necesitan.

   Los ciudadanos que quieran colaborar podrán acudir a cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos que hay en España para depositar mochilas, estuches, bolígrafos, rotuladores, cuadernos, diccionarios, flautas, reglas o compases, nuevos o de segunda mano, aunque no libros de texto ni de lectura.

   En el acto de presentación de la campaña, que tuvo lugar en el edificio de Correos y fue presentado por el periodista José Antonio Abellán, también participó el presentador Pablo Motos, embajador de la campaña, y el presidente de Correos, Javier Cuesta.

   El presentador de El Hormiguero quiere subastar el cabestrillo que ha llevado durante la lesión, y que ha sido firmado por numerosos famosos. El objetivo, conseguir dinero para los comedores sociales y colaborar con el Padre Ángel del que dijo: "Si hay algo que se puede intentar ser en la vida es buena persona; el padre Ángel es un ejemplo para todos y habla poco y hace mucho y me gustaría que todos nos contaminásemos del padre Ángel y de hacer lo que hace".