PÁGINA WEB DE ABERCROMBIE & FITCH
MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
A torso descubierto y en una hilera vemos durante estos días a los dependientes de una de las tiendas más prestigiosas de Estados Unidos. Abercrombie & Fitch ha llegado a España, concretamente a la capital, y los irresistibles modelazos que vemos en sus campañas y carteles publicitarios también están aquí.
Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en Madrid. Tal y como publica '¡Hola!', sus admirados dependientes han de superar un exhaustivo casting para entrar a formar parte del equipo de la marca.
La capital de España ha sido la nueva conquista de la firma estadounidense donde, como siempre, han formado un grupo de jóvenes de ensueño con hasta 101 modelos masculinos de lo más guapos.
El pasado viernes, la primera y única tienda en España fue presentada. La misma que el próximo 3 de noviembre abrirá sus puertas al gran público.
¿Y cómo se presentaron los chicos Abercrombie? Pues como no podía ser de otra manera, con el torso al descubierto y posando con su imborrable sonrisa frente a los escaparates de la nueva tienda, ubicada en un palacete del barrio de Salamanca.
Las prendas y fragancias que se pondrán, en breves, a la venta son de estilo chic y urbano y están destinadas a un público joven, que se desvive por adquirir las últimas tendencias de la marca.
El éxito reside en la plantilla de dependientes, así que está asegurado.