Pedro Trapote, muy preparado para cuando haya que abrir Joy y Barceló, pero con reservas...

Pedro Trapote con su mujer Begoña. Trapote es uno de los empresarios de la noche más reputados  (Foto de ARCHIVO)
Pedro Trapote con su mujer Begoña. Trapote es uno de los empresarios de la noche más reputados (Foto de ARCHIVO) - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado: jueves, 7 mayo 2020 15:09

   MADRID, 7 May. (CHANCE) -

Pedro Trapote es el artífice que está detrás de dos salas con más renombre en Madrid: Teatro Barceló y Joy Eslava, conocidas a nivel mundial. Joy es uno de los referentes y santo y seña de del turismo que pasa por Madrid. Con la llegada del COVID-19 se muestra realista y muy proactivo.

Tiene muy claro que, según lo que dicte el gobierno sanitario van a poder abrir en la fase 3 -en la que, de momento están estipulados- : "Tendremos que ajustarnos a lo que dicten la autoridades sanitarias" comentaba en 'Espejo Público' en declaraciones recogidas por Europa Press.

Con una gran experiencia en el mundo de la noche, recuerda como fue adaptarse a la ley del no fumar dentro de espacios cerrados: "Ya tuvimos que poner personal de seguridad en su momento", por lo que cuenta con que se puedan guardar perfectamente las medidas que acontezcan tal y como dejaba ver en esta entrevista.

Aun así confía en que todo vaya bien y que el hecho de tomar una copa con mascarilla o no, o el guardar las distancias será en función de lo que marquen las autoridades sanitarias

Teniendo en cuenta los plazos que se están baranjando para la salida de nuestro locales, estoy convencido de que vamos hacia el otoño", comenta el empresario casado cn Begoña García Vaquero. Para Trapote uno de los problemas es el de los ERTES y su cumplimiento: "Lo que sí es importante es la flexibilidad los ERTES porque si no va a ser muy difícil", para mantener los puestos de empleo.