MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ese porte, esa cabeza cuidadosamente afeitada y esa forma de lucir trajes con un estilo impecable han hecho que el entrenador del Barça se haya ganado el respeto dentro y fuera del terreno juego. Y es que más allá del banquillo, el público femenino está totalmente rendido a sus pies, por eso le han coronado como el hombre más deseado de 2011.
El catalán ha conseguido que todas caigan rendidas a sus pies. Las españolas han elegido al entrenador como el hombre más deseado del año. La revista 'Interviú' ha preguntado a su público y en este número se recogen los resultados. Ellas han elegido a Pep mientras que ellos se han decantando por la sensualidad de Pilar Rubio, coronándose como la mujer más sexy del año.
A su laureada carrera profesional hay que sumarle su éxito con las mujeres fuera del vestuario. Y es que las españolas están locas por el catalán.
El entrenador además ha conseguido crear toda una escuela de estilo con respecto a sus modelitos y no es para menos. Jerséis de cuello redondo, corbatas finas y trajes muy sofisticados que él mejor que nadie sabe llevar.
Aunque reconoce que la artífice de sus estilismos no es otra que su mujer, lo cierto es que no para de reclutar adeptos a su particular forma de vestir.
Las españolas lo tienen claro: Pep, te desean.