Pete Doherty, genio y figura en Madrid

Pete Doherty A La Salida De Un Concierto En Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 20:00

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dar un concierto con multitud de fans es un motivo propio de celebración, pero puede que el exceso se te vaya de las manos y lo que comenzó siendo una alegría se convierta en una vergüenza. Es el caso que le ha ocurrido a Pete Doherty en Madrid.

Tras saludar en español a sus fans que se agolpaban en la discoteca madrileña cantó una veintena de canciones de su primer álbum en solitario 'Grace/Wastelands'. Un recital acústico que conmovió a todos los espectadores.

Durante el espectáculo, le dio tiempo a beber, fumar y charlar animadamente con el publico, que se mostró tan agradecido por su visita que no dudo en regalarle prendas y obsequios. Parecía muy formalito el bueno de Pete encima del escenario.

Pero lo que parecía ser un cambio radical del cantante acabó siendo una borrachera más. Al parecer, Doherty siguió bebiendo tras su espectáculo y su estado empeoró considerablemente, tanto que unas imágenes de Pete al salir de la discoteca confirma que su estado no era propio de una persona sobria.

Con una lata de cerveza en la mano y sin saber ponerse la chaqueta apareció ante los fans que esperaban su salida. Una estampa no muy agradable si lo que esperas es que tu ídolo te firme un autógrafo o se haga una foto contigo para colgarla en tu salón. Veremos si en el concierto de este lunes por la noche en Barcelona consigue guardar las formas hasta el final.

Contenido patrocinado