Pide ayuda para conquistar a su chica, y la respuesta conquista al mundo

Actualizado 21/11/2013 15:33:10 CET

Tommy Torres
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Las historias de amor están plagadas de locuras y declaraciones llenas de romanticismo, y sino que se lo digan al compositor Tommy Torres, creador de temas como 'Tu recuerdo' de Ricky Martin o 'Como duele' de Arjona.

   Tommy recibió un primer correo de un chico de Santiago llamado Paco, que le pedía ayuda con una chica muy fan del compositor, una chica que "no sale de mi cabeza", aseguraba Paco. El joven le pedía ayuda a Tommy para declararse a la chica, pensando que con sus palabras no bastaría.

   Al no tener contestación, Paco volvió a escribir a Tommy desesperado, copiando nuevamente su carta anterior por si el compositor no la había leído, y solicitando nuevamente su ayuda.

   Cabe imaginar la cantidad de tuits, mails o cartas que reciben hoy en día los famosos, ya que las redes sociales les acercan un poco más a sus fans. Por eso, no era de extrañar que Tommy Torres no hubiese leído la carta de Paco. Sin embargo, el compositor ha sorprendido al mundo con la respuesta que le ha dado al joven, a través de un video de Youtube.

   Más de 5 millones de personas conocen ya la historia de Paco gracias al precioso videoclip que ha grabado Tommy, en el que, como no podía ser de otra forma, añade su consejo para conquistar a la chica y que se ha convertido en un verdadero fenómeno viral en la redes, compruébalo.

   No sabemos aún si Paco ha tenido suerte y ha triunfado en el amor, pero sin duda su gesto (y el de Tommy) bien merecen que su chica haya caído en sus brazos.

Otras noticias que te pueden interesar:

Chocolate para una tarde de noviembre

Mr. Boho, ¿qué hora es?

Conmovedor baño de unos mellizos: 10.000.000 visitas en YouTube en diez días