Pierce Brosnan, un 007 muy seguro

Actualizado 13/03/2013 11:01:42 CET
Pierce Brosnan
QUALITAS AUTO

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Familiar, amigo de sus amigos y muy hogareño, así se describe el actor irlandés, Pierce Brosnan. El interprete de 59 años, se encuentra de promoción por su último spot televisivo de una de las marcas de seguros de coches, Qualitas Auto.

El spot ha sido desarrollado por la agencia Darwin&Co, y ha sido realizado por el director, actor, productor y guionista español, Rodrigo Cortés. Este, ya tiene a sus espaldas grandes títulos como 'Buried' o 'Red Lights'. Y es que, la elección de Pierce Brosnan ha sido clara ya que el actor transmite a la perfección los tres valores principales de la compañía de seguros de coche: elegancia, seriedad y confianza.

El antiguo 007, ha confesado: "Me encanta España, me encanta Madrid. Siendo irlandés tenemos un cierto parecido en nuestra forma de pensar y en nuestro sentimiento de como disfrutar de la vida", confirmando con estas palabras su amor a nuestro país. También ha demostrado su lado más tierno: "mi familia, mi hogar y los buenos amigos eso es lo que hace sentirme seguro", explicó al preguntarle sobre sus prioridades en su vida.

La campaña se ha desarrollado apoyándose en el lema "la seguridad de una gran compañía", el veterano actor ha explicado en el spot las diferencias entre su vida profesional y personal.