Actualizado 07/07/2020 9:59:55 +00:00 CET

Pilar Rubio, una mamá todoterreno a punto de recibir a su cuarto hijo

Pilar Rubio, con la mascarilla reglamentaria, presume de barriguita de embarazada
Pilar Rubio, con la mascarilla reglamentaria, presume de barriguita de embarazada - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Pilar Rubio está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. Más enamorada que nunca de Sergio Ramos, la presentadora está exprimiendo al máximo su faceta de mamá y es que en esta ocasión la colaboradora de "El Hormiguero" acudió al colegio para recoger a sus hijos, que están disfrutando de un campamento de verano. Tras unos meses de confinamiento en los que el futbolista ha podido disfrutar al máximo de sus hijos, Pilar vuelve a encargarse de sus hijos mientras el capital del Real Madrid vuelve al trabajo.

   Demostrando que el embarazo no es un inconveniente para ella, la guapísima colaboradora recogió a sus hijos en el colegio sin olvidarse de la mascarilla y es que tras el encuentro Pilar charló durante algunos minutos con la profesora de sus hijos. Apostando por la comodidad con un look muy veraniego, la mujer de Ramos lució un mini vestido estilo camisero de flores que combinó a la perfección con sandalias estilo bota.

   Tras el nacimiento de su sobrino René Ramos hace tan solo dos meses, Pilar espera la llegada de su cuarto hijo y es que la colaboradora de televisión presume de tripita de embarazo siempre que puede. A la espera de conocer el sexo del bebé, por el momento los padres prefieren mantener en secreto esta noticia. La llegada de una niña sería una gran alegría para ellos tras sus tres hijos varones, Sergio, Marco y Alejandro.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria

  3. 3

    Paloma Cuevas reaparece para mandar un mensaje al hombre más importante de su vida

  4. 4

    Primeras imágenes de Sara Carbonero en Madrid tras la retirada de Iker Casillas

  5. 5

    Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿nuevo miembro en la familia?