Pinkcow, una bebida 100% española que no da resaca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 6 agosto 2013 21:04


MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

¿Y si te dieran a ofrecer una nueva bebida con un sabor y olor diferente al resto, que según con que hierbas o licor lo mezcles tiene un sabor diferemte... Te atreverías a probarla? Nosotros desde CHANCE lo hemos hecho y te contamos en que consiste Pinkcow.

NACE UNA NUEVA CATEGORÍA DE REFRESCO: PINKCOW

Este nuevo refresco de un libro publicado en el 2006 que quiere dar continuidad a un mensaje de la exaltación de la figura femenina y de la feminidad. Se trata por tanto de un refresco perfecto para el público femenino aunque no excluye al masculino.

Si por algo se diferencia PinkCow es que es un proyecto hecho 100% en España que pretende reinventar el vermuth.

Nada es casualidad en la bebida, todo está estudiado, incluso el tapón, pues la botella se abre formando la silueta de una vaca.

El producto intenta quitar ese valor negativo que ha tomado la vaca en la sociedad, dándole un toque de glamour y prestigio.

La idea de una nueva idea surgió hace 6 años, ya que "es muy complicado hacer algo novedoso que tenga un sabor y unas características diferentes" nos dijo Flavio Morganti, creador de PinkCow.

La bebida, que no contiene alcohol, tiene varias características. Una es que libera endorfinas en su consumidor, una hormona que provoca la felicidad. Y otra, que puede ser mezclada con cualquier tipo de bebida espirituosa sin tapar el sabor, sino que acrecentándolo, y lo mejor de todo... ¡Evita la resaca!

En CHANCE pudimos probar la bebida de 3 maneras diferentes. En un principio la tomamos sola, luego mezclada con martini y por último con tequila. El sabor era completamente diferente en cada combinado, un sabor que es imposible explicar, ya que en efecto, no se parece a ninguna otra bebida.

Si quieres probar esta nueva bebida puedes hacerlo hasta el 18 de Agosto en el hotel NH de la plaza de Neptuno. El precio de la bebida, tanto sola como mezclada con el alcohol que quieras, es de 3 euros, y tiene un horario ininterrumpido de 12 a 12 de la noche. Una experiencia asequible a todos los bolsillos perfecta para ofrecerle algo diferente a tu paladar.