MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hace unas semanas te contábamos qué era Pinkcow, pero ahora queremos contarte a qué sabe. Como ya te adelantamos Madrid Fusión acogía la presentación de la nueva bebida, y su éxito fue absoluto. No hubo un día que el stand estuviese vacio, y te contamos los motivos.
Todo aquel que la probó no dudo en repetir, y es que Pinkcow tiene un sabor especial, un sabor adictivo. Además está pensada para todo el mundo y para todo momento; no es lo mismo tomarlo como aperitivo que como coktail, así que a medido día o media tarde podemos mezclarlo con menta, hierbabuena, romero o canela, mientras que por la noche podemos decantarnos por combinarlo con whisky, tequila o ron, consiguiendo el combinado perfecto.
Tres de los cocteleros más prestigiosos de Madrid y Barcelona han preparado un recetario de combinados con Pinkcow, mediante el cual buscan "Potenciar su exquisito sabor y su aroma único, y además crear nuevos combinados con un punto muy moderno". Y es que Pinkcow es una bebida perfecta para tomar sola pero también para acompañada, por lo que cada día surge una forma nueva de combinarlo.
Pero la esencia de Pinkcow se basa en su feminidad; baja en calorías, hecha con ingredientes 100% naturales, sin alcohol y con un toque ligero de burbujas, ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, se puede pedir más. El prestigioso chef gallego Flavio Morganti, uno de los creadores del producto, asegura que Pinkcow "Tiene un componente natural que antioxidante y otro que potencia la sensación de bienestar, de positivismo". Por este motivo "Tomar Pinkcow siempre va a producir un efecto muy beneficioso para quien la beba".
Sus creadores tienen una cosa muy clara "Que Pinkcow pase el test de calidad por parte de las mujeres es como aprobar un examen de un profesor muy exigente, y sabemos que si algo le gusta a las mujeres, terminará gustando a todos, a sus maridos, a sus hijos y a sus amigos". Por eso su principal estrategia ha sido dirigir su producto a la mujer, la que toma las decisiones.
Estamos deseando que lo probéis y nos contéis que os parece.