Mas Salagros - CEDIDA POR MAS SALAGROS - Archivo
MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Aunque todavía estamos en septiembre, parece que ya nos hemos olvidado de las vacaciones de verano y que el estrés se ha vuelto a apoderar de nosotros, por lo que es imposible no tener ya en la cabeza los planes de otoño. Es por eso que te traemos algunas propuestas para cuando nuestros pies deben abandonar la arena de la playa para pasear sobre la mullida alfombra de las hojas de los árboles sin abandonar la diversión y los planes de ocio.
ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN FAMILIA
No hay nada mejor para dar la bienvenida al otoño que un chute absoluto de adrenalina y diversión, si además es para toda la familia, mejor que mejor.
PortAventura se convierte en el enclave perfecto para recibir ya sea a toda la familia o a un grupo de amigos durante los días de otoño. Un auténtico mundo de experiencias que se viste de terror desde finales de septiembre hasta noviembre para celebrar Halloween. La mejor opción para los más valientes.
Pero si lo tuyo no es el terror también puedes disfrutar de la velocidad de Ferrari Park o de todas las atracciones y espectáculos que ofrece el parque, teniendo la opción de alojarte en el resort durante unos días tan únicos como divertidos.
UN RESORT ECOLÓGICO A 20 MINUTOS DE BARCELONA
Si lo que prefieres es disfrutar tranquilamente de la naturaleza y de una buena gastronomía, a 20 minutos de Barcelona tienes el primer EcoResort 100% de la península.
Con vistas al Parque protegido de la Serralada Litoral, Mas Salagros ofrece una gastronomía ecológica y mediterránea de alta calidad, elaborada con productos de temporada en los espacios Restaurante 1497 y Cibus con platos degustación como tartar de ternera con cremoso de mostaza y pastel de queso con crujiente de frambuesa para los más golosos.
Para los aficionados a las tapas y el buen vino, Gastro Wine Bar es el espacio ideal para olvidarse de la rutina rodeado de tranquilidad y un entorno natural en el que probar vinos como los ecológicos de la DO Alella.
En el mismo resort hay infinidad de planes que abrazan la naturaleza para todos los gustos y edades: desde trekking por la montaña, a actividades en el mini club el fin de semana para los más pequeños y clases de yoga todos los sábados.
Siguiendo su filosofía 'slow' ofrece un momento de relajación plena con un recorrido termal y un masaje relajante o un exclusivo ritual de la mano de sus baños termales AIRE para aquellos que quieran cuidarse y vivir de una forma más pausada. Otras actividades, como las visitas al huerto, son perfectas para recargar las pilas en las vacaciones de otoño.
FESTIVAL GASTRONÓMICO EN SANTANDER
Si de algo podemos presumir en España es de nuestra gastronomía y de los productos del campo y la ganadería por eso el otoño puede ser el momento ideal para una escapada para deleitar nuestro estómago
Defendiendo esta idea nace #SantanderFoodie, dirigido a los consumidores de las últimas tendencias gastronómicas en una de las ciudades más especiales del Cantábrico.
Se celebra entre el viernes 4 de octubre y el domingo 6 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y puede ser una buena excusa para un fin de semana diferente.
Amateur o experto en la cocina, este movimiento gastronómico es para todo aquel que desee compartir su pasión por la gastronomía y aprender de la mano de chefs y expertos todo lo que ocurre en cada rincón del mundo alrededor de la comida.
Talleres de cocina saludable, coctelería, estilismo fotográfico e incluso una cata de cervezas son algunas de las muchas actividades que podrás encontrar en la ciudad cántabra.
MUSICALES EN LA CAPITAL
Si este otoño estás en la capital, nada mejor que disfrutar de un chocolate con churros, un paseo por el Parque del Retiro o la amplia oferta de musicales que ofrece la Gran Vía y que nada tiene que envidiar a Broadway.
Al premiado musical de 'Anastasia' o a la nueva temporada de 'Billy Elliot', se suma el cartel de 'Ghost, El Musical'. La historia de amor que triunfó en los cines en los noventa llega a las tablas del EDP Gran Vía este mes de octubre tras convertirse en una de las películas más aclamadas de la historia. Una opción perfecta para los días en los que comienza el frío.