GETTY IMAGES / THEO WARGO
MADRID, 13 Mar. (CHANCE)
La cantante Ariana Grande, que ha sacado dos álbumes en menos de seis meses, ha decidido crear su propia bebida en una conocida cadena de restauración. Esta conocida empresa de café ha querido colaborar con la cantante para la creación de un café personalizado: Cloud Macciato.
¿Hay algo que se le resiste a esta estrella del pop? Ha vendido 1 millón de copias de su álbum Thank u, next en tan solo tres semanas. Cuenta con 62 premios ganados en su carrera, ha hecho su coleta sello de identidad, ha conseguido dos primeros números 1 de su carrera en la lista de Billboard y ha ganado un Grammy, entre otras cosas. Si va a vender tantos cafés como discos, tendrá un futuro más que asegurado en la industria de las bebidas calientes y frías. La cantante no es ni la primera ni la única en protagonizar y dar su imagen a bebidas. George Clooney fue imagen de Martini, Scarlett Johansson fue imagen en una importante marca de champagne por ejemplo.
Ariana Grande ha creado su propia bebida y las características no pueden ser más cuquis, tal y como ella es. El Cloud Machiatto es una nube de espuma de leche fría, con varios chupitos de café espresso y decorado con caramelo. Sin duda, una tentación difícil de resistir.
Pero no todos han recibido esta bebida con los brazos abiertos. Y es que, dos de sus ingredientes no son veganos sino de derivado animal. La cantante de Thank u, next acogió el veganismo en su alimentación hace más de seis años. Sus fans no se lo han tomado bien, ya que la cremosidad de la espuma se consigue con claras de huevo y el sirope de caramelo lleva lácteos. Algunos sibaritas, manifiestan que es casi imposible preparar un café de ese tipo sin derivados animales, por mucho que intentaran utilizar alternativas como la leche de soja.
¿Desafortunada o no campaña de publicidad para la cantautora ya que sí sigue siendo vegana, no habrá podido probar su propio café? Lo que no tenemos claro es si Ariana Grande bebió o no, ya que las imágenes promocionales ella aparece con una pajita en los labios bebiendo su bebida.