MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El hombre presumido está de enhorabuena, la casa de moda Ralph Lauren ha vuelto ha lanzar una campaña con estilos exquisitos para la primavera-verano. Trajes de chaqueta, ropa informal y look deportivos con muchos estampados son los rangos más potenciados por la empresa.
Polo Ralph Lauren sabe apostar por cosas seguras: el estilo totalmente 'white' es un clásico del que la casa no puede desprenderse, al igual que su apuesta de trajes oscuros y muy entallados que combina con camisas de distintos tonos.
La campaña primavera verano 2011 tiene un especial interés en potenciar los estampados, ya es conocido el tipo tweed en las chaquetas y pantalones que combina con camisas blancas para potenciar su presencia. Al igual que los cuadros escoceses para las chaquetas que complementan el calzado y los cinturones.
Por su parte, la casa sabe que los hombres que visten su marca tiene momentos 'informales' y para esos también hay que diseñar: varios conjuntos de bermudas e incluso algún pantalón tipo chino.
Otro factor importante de Polo Ralph Lauren para esta temporada son su nueva colección de gafas. Diseños para el sol y para la oficina dignos de un caballero que camina entre la clase inglesa y la sociedad norteamericana.