Pon a prueba tu agilidad y equilibrio: desafía a Spider-man en una aventura increíble

Publicado 18/06/2019 9:57:14CET
CEDIDA

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

¿Eres fan de Spider-man? ¿Te has visto todas sus películas y conoces a todos sus personajes ? Pues saca tu agenda y apunta: Spider-man llega a Madrid. Del 19 al 23, en el Centro Comercial de La Gavia, y del 26 al 30, en Plenilunio, podrás sumergirte en un viaje exclusivo alrededor del mundo de este famoso superhéroe, marcado por desafíos y juegos en formato de realidad virtual.

Para este viaje, adultos y niños tendrán que enfrentarse a Spider-man en un circuito de varias etapas. Pero antes de esto, se deberá aceptar el reto y cada participante tendrá que entrar en la guarida del superhéroe para poner a prueba su agilidad, velocidad y equilibrio, todo con el objetivo de desafiar así a sus superpoderes

UNA AVENTURA INCREÍBLE PARA SACAR AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

¿Te imaginas cruzando una calle pendiendo de un hilo? Pues créetelo porque deberás seguir el reto del ‘slackline’, que podrá a prueba los superpoderes que tienes dentro. Para llevar a acabo esto, habrá dos niveles de dificultad que se adaptarán a las capadidades de los participantes.

Además, podrás poner a prueba todos tus conocimientos sobre este superhéroe mediante un 'quiz' de 10 preguntas, todo para saber cuánto sabes de Spider-man. Si no has podido pensar bien la respuesta y fallas, no te preocupes, podrás volver a jugar para así mejorar la puntuación y tu conocimiento.

En la última etapa, los concursantes se enfrentarán al Tower Bridge, sintiéndose en la piel de Spider-man equipados con un casco de realidad virtual. Su hazaña estará seguida por el público asistente gracias a una gran pantalla que reproducirá su campo de visión y su objetivo es subir a 15 metros de altura desatando así la adrenalina.

Después de pasar estas pruebas con nota, ¿echas algo de menos? ¡Una fotografía con tu superhéroe! Al final de esta experiencia, habrá un photocall para que todos los participantes tengan su foto y así puedan recordar sus hazañas para siempre. Además, recibirán un regalo sorpresa al finalizar el circuito y tendrán la oportunidad de conocer al personaje de Spider-Man que se encontrará con sus seguidores en los Centros Comerciales en un auténtico Meet&Greet el sábado 22 en La Gavia y el 29 en Plenilunio.

NUEVA PELÍCULA DE 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'

Si te has quedado con ganas de más, puedes asistir al estreno de esta nueva película y además, podrán ganar dos entradas para ello. ¿Cómo? En el perfil de Facebook de La Gavia o Plenilunio habrá un concurso en el que 50 personas podrán ganar dos entradas de cine cada uno. Así que, no lo pienses más y déjate atrapar por la telaraña del superhéroe más famoso de Nueva York.

Para leer más