MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Magia y misticismo son los pilares sobre los que se sustentan las nuevas tendencias en maquillaje de Lola Make Up. En su nueva colección Secret Soul nos traslada a mundo remotos donde aún habitan dioses, druidas y hadas al más puro estilo de la mitología medieval.
Con esta fantástica presentación se abre paso la primavera 2013 con colores predominantes como el verde y el azul para envolvernos en un halo de misterio y para suavizar nuestro rostro con un toque aniñado e inocente de piel impecable.
Secret Soul enfatiza la mirada con una llamativa paleta de sombras verdes y azules en contraste con una boca suave y arrebatadoramente sexy con efecto de "labio mordido".
Sombras muy pigmentadas, vibrantes tonos de lacas de uñas, barras de labios brillantes y jugosas, glosses e iluminadores satinados se complementan entre sí para que los fans de LOLA jueguen a crear sus propios looks de primavera caracterizados por su ligereza y luminosidad en colores pastel o sofisticados en esmeraldas y turquesas en la mirada.
Una temporada tremenda y dulcemente inspiradora. Disfruta de tu belleza esta primavera.