Porque las terrazas de verano nos dan la vida

Terraza Iroco.
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 17 junio 2010 14:30

Las terrazas se han convertido en las auténticas protagonistas de la temporada estival en la capital. Y cuando llega la primavera, no hay nada más deseable que comer o cenar al aire libre disfrutando de una buena propuesta gastronómica en un entorno cuidado y agradable.

Por ello el restaurante IROCO nos propone un apetecible plan para esta nueva temporada: comer o cenar en su célebre terraza. Una terraza de excepción, en pleno barrio de Salamanca. Un destino diferente en un emplazamiento distinto para disfrutar de la llegada del buen tiempo degustando una exquisita cocina internacional mezcla de tradición y fusión*

Terraza-jardín del restaurante IROCO

Situado en pleno barrio de Salamanca, IROCO es uno de los restaurantes más frecuentados en Madrid.

Su sorprendente y acogedora terraza, a modo de patio interior y rodeada de vegetación, es una de las terrazas con más encanto de Madrid. Ideal para relajarse y olvidarse del ajetreo de la gran ciudad sin necesidad de salir de ella*

La terraza-jardín de IROCO rememora el estilo colonial tan en boga en los restaurantes más in del momento. Su mobiliario en hierro forjado y madera de teka, así como la tenue luz de sus velas, hacen de sus escogidas mesas el escenario ideal para degustar una variada selección de platos de cocina internacional y una amplia oferta de postres, vinos así como una original propuesta de tés e infusiones.

La terraza de Iroco está abierta desde mediados de mayo hasta finales de septiembre, y es un lugar ideal para comer o cenar.

Acerca de IROCO

Restaurante basado en una cocina internacional mezcla de tradición y fusión, IROCO ha marcado las últimas tendencias entre los restaurantes de moda en Madrid.

Destacan la innovación constante en su carta, sus originales y creativas propuestas gastronómicas, su oferta de Brunch los sábados, domingos y festivos así como su célebre terraza en su patio interior, uno de los destinos más deseados en la capital con la llegada de la época estival.

Todo ello hace de IROCO uno de los restaurantes con mayor encanto de la capital.

Contenido patrocinado