MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Un año más los premios Website del Año han premiado a aquellas webs que ofrecen un mejor servicio a los usuarios. La edición española ha contado en esta ocasión con 228 websites nominadas entre las 19 categorías, y ha logrado un total de 175.221 votos.
El galardón "Website del Año", considerado el premio más importante que se concede a páginas webs a través de votaciones populares, supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía en ambos países.
Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha obtenido en España y en Italia el reconocimiento "Website del Año 2015" como Más Popular dentro de la categoría Compras, una convocatoria celebrada recientemente y otorgada por los propios consumidores online.
Anteriormente, Privalia se había hecho con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las pasadas ediciones del certamen 2012 y 2013. La compañía, con más de 28 millones de clientes, reafirma con este galardón su liderazgo dentro del sector E-Commerce.