MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Vivimos en plena sociedad donde las redes sociales están en su mejor momento, lo que conlleva a que las páginas de citas también estén a rebosar de gente buscando pareja.
Si alguna vez has quedado con un/a chico/a a quien has conocido por internet, y a pesar de que pensases que todo ha ido sobre ruedas no has vuelto a saber de su existencia, en CHANCE te damos un posible motivo y como solucionarlo.
Posiblemente uno de los motivos es que la foto que le hayas enviado sea una en la que salgas con tu mejor pose y tan retocada que ni siquiera parezcas tú, para esto hay fácil solución, la próxima vez que ligues por internet usa tu foto de DNI, en ella seguro que no engañas a nadie.
Otro motivo puede ser tu outfit para la cita, tanto como si te crees la persona más estilosa sobre la faz de la tierra como si eres de los que no siguen modas, la revista GQ ha elaborado una lista de prendas que bajo ninguna circunstancia deberás llevar en tu primera cita.
Las personas decidimos si alguien nos interesa sexualmente en los primeros 7 segundos, así que cosas como la expresión corporal o el outfit son especialmente importantes.
1. Las camisetas de tu deportista favorito
Si realmente serías capaz de llevar tu preciada camiseta de El Logroñes no solo a una primera cita, sino a cualquier otro lugar fuera de un estadio de fútbol, te predecimos que no vas a tener demasiadas citas con éxito. En CHANCE te recomendamos que la guardes en lo más fondo del armario, allí donde jamás puedas acceder a ella, aunque oye, cada mujer es un mundo, quizás te encuentras a la que piense que es atractivo.
2. Escote
El escote no está permitido bajo ningún concepto, olvídate eso de que enseñar es atractivo, eso solo pasa con las mujeres, y tú no lo eres.
3. Camisas de manga corta
Si no quieres que te echen ochenta años de más encima te sugerimos que quemes todas las que tengas. Además si eres de los que no solo se conforman con tener estas 'preciosidades', sino que además arriesgas y las conjuntas con corbatas hemos de advertirte que no encontrarás el amor en mujeres por debajo de los 70.
4. Chaquetas de pana
GQ es muy claro en este punto. Así como no deberías volver a esa discoteca de tu adolescencia o con tu ex novia por rutina, no debes volver a las chaquetas de pana. Vale que las llevaba Felipe González. Vale que son tan confortables como un sofá en un día lluvioso enfrente de una chimenea. Vale que duran más que la instalación del iOS7. Pero solo una persona tiene permitido llevarlas con glamour y es Woody Allen.
5. Camisetas de I love Ibiza
Olvídate de la moda tronista, cualquier camiseta que tenga de estampado I love Ibiza, Ny, o derivados, no es atractiva. Y menos aún si es de tirantes.
6. Calcetines blancos
No eres Michael Jackson, así que a menos de que acabes de salir de hacer deporte, los tienes complétamente prohibidos.
7. Pantalones sobaqueros
Julián Muñoz ha hecho muchas cosas malas, pero la peor ha sido la de poner de moda los pantalones por debajo de las tetas. Aunque tan malo es el otro extremo, llevarlos a la altura de la rodilla. Hay un punto entremedio, que se consigue gracias al cinturón.